cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, jvela. Acabo de enviarte un privado, échale un vistazo cuando puedas y me vas contando.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafjes593
Nuevo

Intento acceder a mi cuenta pero me dice que clave invalida y yo no la he cambiado.

Alex_orange
Moderator

Hola, rafjes593

 

Voy a mirar a ver si es que la cuenta está bloqueada por algún motivo.

Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


andaraxbat
Nuevo

Buenos días,

necesitaria recuperar la contraseña de mi correo electrónico xxxxxxxx@wanadoo.es

Quedo a la espera de sus noticias

Garcias

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, Andaraxbat

 

Veo que la cuenta está asociada a un antiguo contrato de Wanadoo en la que disponemos de datos personales.

Para poder restablecer la contraseña, por seguridad, necesitamos que nos indiques por mensaje privado, tus datos, los que nos figuran de ese contrato.

Puedes enviarme un privado pulsando este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/19

 

  • Dirección postal
  • DNI
  • Nombre y apellidos

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafjes593
Nuevo

Buenas necesito recuperar mi clave de mi correo *@wanadoo.es  y no encuentro la forma. gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, rafjes593. Veo que la cuenta está asociada a unos antiguos datos de cliente empresa. 

Pásame por privado los datos de titularidad a los que estaba asociada y te confirmo la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafjes593
Nuevo

No recuerdo que estuviese asociado a empresa, porque yo realice un contrato con orange de la *******. pero ya tenía el correo de wanadooo.es.

Te puedo decir que ya estaba en la comunidad como rafjes59 pero tampoco me deja acceder con mi clave la cual no había cambiado

Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado, rafjes539. Échale un vistazo cuando puedas.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


tomas13
Observador fiel

Buenos dias.

Quiero acceder a mi correo ya.com pero no recuerdo usuario y/o contraseña . ¿Como puedo recupeararlos?

Muchas gracias.