Hola, isabel1609. Para poder facilitarte la clave de la cuenta tenemos que autentificarte como su titular. Envíame un mensaje privado con la dirección e Wanadoo y vemos las opciones disponibles.
Un saludo.
Hola necesito recuperar mi correo para recuperar mi hotmail.. en ese correo solo habrá 888 poker y *@hotmail.com
Hola, Sergiotome. Pásame por mensaje privado la dirección de Wanadoo y lo reviso.
Un saludo.
Estimados señores
Tengo un correo electrónico cuyo dominio es" amena.com" y he olvidado la contraeña.
No sé como recuperarla o en su defecto cambiarla. Para poder entrar
Gracias
Hola, Contraseñapcm. Las cuentas de dominio Amena fueron desactivadas hace unos meses tras la desaparición de la marca comercial.
De momento no está prevista su reactivación.
Un saludo.
hola, me puedes recuperar la contrasena?
un saludo
Hola, ljroberto. Envíanos por privado la dirección de correo en cuestión y veo su estado y las opciones para autentificarte como su titular y poder pasarte la calve.
Un saludo.
Buenas tardes,
antaño, hace tiempo, podías gestionar la diversas cuentas de correo que tenías. Eso ha desaparecido o no lo sé ver.
Querría eliminar las que hay de ya.com y dejar sólo 2: j*******@ya.com y *****2@ya.com. De esta última querria resetear la contraseña.
¿Qué puedo hacer?
Hola, jorjos. Envíame un mensaje privado con las diferentes direcciones sobre las que quieres realizar acciones, bien sea eliminarlas o cambiar contraseñas y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder tramitarlo.
Un saludo.
Quiero dar de baja una cuenta correo eresmas.com, como se hace?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?