cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
conchilazaro
Observador fiel

Quiero cerrar esta cuenta porque desde hace mas de 1 año orange no me permite entrar a ella, me desvía a una página no segura pero nunca llego al correo

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad, @conchilazaro.

 

Facilítame mediante mensaje privado la dirección de la cuenta a eliminar y reviso qué opciones tenemos.

 

Un saludo.

firma-orange
conchilazaro
Observador fiel

No se si este es el medio para responder, así que si me lo confirma vuelvo a entrar por aqui a darle mis datos o por donde me diga que deboo hacerlo. Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

No, este sigue siendo el hilo público, y todo el mundo tendría acceso a tu dirección. Para poder enviarme un privado tendrás que pulsar sobre mi nombre de usuario y usar el botón "Enviar un mensaje".

 

En este enlace tienes más información sobre el funcionamiento de la Comunidad. 

 

Un saludo.

firma-orange
conchilazaro
Observador fiel

He intentado responder desde el ordenador pero no puedo enviar mensajes. Los datos de la cuenta son los que puse en el primer mensaje y como tampoco puedo entrar al correo la unica solución de contestar es por esta página. En el ordenador solo recibo los mensajes.

ErnestoGS
Nuevo

Hola, buenos días

Quisiera cambiar la password de mi cuenta de correo de ya.com.

Muchas gracias !

Ernesto

Javier_orange
Moderator

Hola, ErnestoGS, Yo me encargo de cambiarla. Envíame un mensaje privado con la dirección, la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JorgeSanchis
Nuevo

Buenas tardes:

 

Desde hace meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de wanadoo.

 

Recibo emails, pero no los puedo enviar. Ni desde el smartphone ni entrando por web a mi cuenta de correo a través de la página de Orange.

 

Adjunto captura de uno de los errores que me salen.

 

Espero la respuesta.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, JorgeSanchis. Puedo solicitar una tarea de mantenimiento sobre tu cuenta. Para ello envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Vnm
Observador fiel

No puedo entrar a mi cuenta de Email de amena.com

 

No me reconoce la Contraseña (o el Usuario), y no hay opcion de recuperar la Contraseña