cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
abonet
Nuevo Observador

Hola,

Tenemos un problema porque no encontramos las claves de nuestro correo "*@jet.es"

Es una cuenta que ya no usábamos pero tenemos registrados algunos dominios con ella y es sumamente importante para nosotros recuperar dichos correos para regestionarlos debidamente.

Pueden ayudarnos, por favor?

Hemos probado la recuperación de la contraseña mediante la web de entrada en la plataforma webmail pero no hay enlace de recuperación de contraseña para el dominio "jet.es".

Gracias por adelantado.

Javier_orange
Moderator

Hola abonet. Estoy revisando la dirección que has indicado y no aparece ya registrada. 

Esto puede suceder cuando la cuenta lleva ya mucho tiempo inactiva.

Si la dirección es tal y como nos la indicaste siento decirte que al no estar ya registrada en nuestro sistema no es recuperable. 

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


abonet
Nuevo Observador

Pues es muy raro porque me dicen desde Network Solutions que me están enviando emails y no les rebotan.

abonet
Nuevo Observador

Yo solamente quiero poder reactivar nuestro dominio con Network Solutions y para ello necesito poder recibir exclusivamente un email en este cuenta para poder entrar de nuevo en mi cuenta de estos señores.

Habría alguna forma de poder recrear esta cuenta ni que fuera temporalmente para poder recuperar mis datos y contraseñas.

Con un par de dias activa lo termino y se puede borrar.

Gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Lo siento, abonet, pero la cuenta ya no está activa ni es posible recuperarla.

Sobre la posibilidad que comentas, lo siento pero no es posible crear cuentas con ese tipo de dominios. Únicamente ofrecemos soporte a las cuentas que todavía permanecen activas pero no tenemos otras opciones.

Siento no poder ayudarte en mayor medida.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


abonet
Nuevo Observador

Pues hombre... desactivar una cuenta de correo que recibe email no es la mejor práctica del mundo... 

Saludos.

abonet
Nuevo Observador

Perdona pero me parece que me he equivocado al escribir la cuenta de correo...

Resulta que la cuenta correcta es *@jet.es y es de esa cuenta que no tenemos la contraseña.

Creo que te he escrito *@jet.es y eso no es correcto.

Me he confundido porque el dominio actual es @*.com y por eso me he cruzado los datos.

Disculpa.

Puedes comprobar si esta cuenta puede restituirse, por favor.

Gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por comprobarlo, abonet . Esta cuenta tal y como me la confirmas ahora está activa y es totalmente recuperable y utilizable. Para poder pasarte la clave de la cuenta solo necesito que me confirmes por privado los datos de titular asociados a ella, nombre completo y NIF o razón social y CIF.

Me servirían igualmente direcciones con las que os hayáis podido intercambiar correos o puedan estar como contactos en esa cuenta. Lo que te resulte más sencillo.

 

Para enviarme un privado solo tienes que pulsa sobre mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviarme el mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


abonet
Nuevo Observador

De acuerdo... voy a ello.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado, abonet. Para leerlo solo tienes que situarte en la página principal de la Comunidad e ir descendiendo.

Verás las diferentes secciones y la última que va a aparecer es la bandeja de entrada de mensajes privados.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"