cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sanredan

 

Aquí puedes ver cómo funciona nuestra mensajería privada. Envíanos cuando puedas la dirección de correo y vemos qué opciones tenemos para recuperarlas, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Cesargiancarlo99

 

Envíame por privado la dirección de correo a recuperar, por favor. Quiero ver qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
vcecile
Observador frecuente

Hola !!

En su "[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo" publicado en 2014, expliquen (completamente abajo del artículo) que para los que no son clientes, habrá un link para regenerar la contraseña.

Ya no soy cliente y olvidé mi contraseña. Normalmente por la ley de protección de datos debería tener acceso a mis datos, o sea poder regenerar mi contraseña por una via tercera. 

 

Alguien me puede ayudar con eso ?

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @vcecile

 

Estas cuentas ya se consideran obsoletas y no tienen soporte para esta gestión en concreto. Como alternativa, ofrecemos la posibilidad de gestionarlo de forma manual en este hilo.

 

Con tu permiso, para no tener cuestiones duplicadas en Comunidad, gestiono este mensaje con dicho hilo. Quedo a tu disposición si deseas hacer dicha gestión manualmente.

 

Saludos.

firma-orange
bi22703
Nuevo participador

Hola buenas noches, 

 

Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña, no se por que pero desde el 22/08/1967 no me llegan los correos a mi cuenta de outlook mi correo es **********@ya.com y si me meto en la pagina de orange me dice que ni cuenta esta bloqueda.

 

Me pueden ayudar por favor,no entiendo por que se bloqueo, sin embargo tengo otra cuenta con ya.com y si que me sigue funcionado, se lo agredezco de corazon

 

Saludos

bi22703
Nuevo participador

Hola buenas noches 

 

Desde el 22/08/2021 me ha dejado de funcionar el correo y eso que lo miraba todos los dias, y si me meto en la pagina web de orange me dice que mi cuenta ha sido bloqueda.

 

Me pueden ayudar a ver si la pueden desbloquear? Mi correo es ***********@ya.com  y si quieren les dejo otra cuenta para que me puedan responder ya que por esta no puedo ver mi correo, seria ************@gmail.com

 

Les quedo muy agradecido

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bi22703

 

Claro, te ayudamos encantados. Envíame por privado tu dirección @ya.com (la he ocultado del mensaje público para proteger tu privacidad) y, como medida de seguridad, 5 direcciones más que pueda encontrar en Enviados y/o Agenda de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
sanredan
Observador frecuente

mi correo es ******************@eresmas.com

 

Hace meses que no tengo acceso y el login no es reconocido.  Antes era ****************** .  te puedo dar mis datos, si es necesario (nombre complet, etc etc)

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, @sanredan.

 

He tenido que editar tu mensaje para evitar que los datos quedasen expuestos en público. Envíanoslos por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

firma-orange
sanredan
Observador frecuente

dime qué datos necesitas de mi correo ************@eresmas.com

...y si puede ser a través de mi mail ya que me muevo difícilmente en esta comunidad (*@*)

Gracias

 

[Editado: datos personales]