cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adeprado
Observador fiel

Hola quería recuperar la clave de **********@wanadoo.es porque en la web al intentar entrar no me deja hacerlo.

 

Muchas gracias

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @Adeprado.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
Adeprado
Observador fiel

Hecho. Muchas gracias.

Ana1Carmen2
Nuevo

Desearía recuperar la contraseña de mi viejo correo *@ctv.es

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Ana1Carmen2.

Confírmame por privado algunas direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

De esa forma te autentificamos como titular y no hay problema en pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ana1Carmen2
Nuevo

 
Ana1Carmen2
Nuevo

*@ctv.es

Ana1Carmen2
Nuevo

Mi cuenta de correo: *@ctv.es

Javier_orange
Moderator

Lo sé, Ana1Carmen2. Lo que necesito es que me confirmes por privado algunas otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta. 

Es importante e imprescindible que no pongas esas direcciones en público, que las mandes siempre por privado.

Una vez que te haya podido autentificar de esa forma como titular, podré darte la clave de la cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


kusma
Nuevo Solucionador

Hola.

No recuerdo la clave de mi  correo de wanadoo.es

la cuenta es"*@wanadoo.es"