No tenemos otro método de verificación para estas gestiones.
Si la contraseña es una que uses para algún otro acceso y facilitar el dato te resulta intrusivo, puedes cambiar la contraseña por una nueva expresamente para esta gestión y facilitármela.
Hola, nescesito ayuda para recuperar la contraseña de mi cuenta de correo electronico: @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.
Hola, @MAMANRIQUE.
Enviame por privado la dirección de la cuenta a recuperar para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.
Saludos.
Hola, tengo una cuenta antigua de mixmail que me gustaría recuperar, no recuerdo la contraseña
Solicito ayuda, gracias
Hola, @Pedro_Andreu
Vengo de responderte en este hilo. Seguimos allí para evitar duplicidades, por favor.
Saludos.
Gracias, no había visto este otro oficial, sorry
Hola , necesito recuperar mi clave de correo.
Gracias!
Hola jkr. Si no recuerdas tu clave, pásame por privado la dirección y vemos las opciones para poder autentificarte como titular y poder confirmarte la que tenga activa.
Un saludo.
Hola. Necesitaría ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de correo wanadoo.es. Gracias y un saludo
Hola, @javesper.
Envíame cuando puedas, por privado, la dirección de la cuenta a recuperar y me encargo de revisarlo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?