cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

No tenemos otro método de verificación para estas gestiones.

 

Si la contraseña es una que uses para algún otro acceso y facilitar el dato te resulta intrusivo, puedes cambiar la contraseña por una nueva expresamente para esta gestión y facilitármela.

firma-orange
MAMANRIQUE
Observador fiel

Hola, nescesito  ayuda para recuperar la contraseña  de mi cuenta de correo electronico:  @wanadoo.es .  Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @MAMANRIQUE.

 

Enviame por privado la dirección de la cuenta a recuperar para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
Pedro_Andreu
Nuevo participador

Hola, tengo una cuenta antigua de mixmail que me gustaría recuperar, no recuerdo la contraseña

Solicito ayuda, gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pedro_Andreu

 

Vengo de responderte en este hilo. Seguimos allí para evitar duplicidades, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Pedro_Andreu
Nuevo participador

Gracias, no había visto este otro oficial, sorry

jkr
Observador fiel

Hola , necesito recuperar mi clave de correo.

 

Gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola jkr. Si no recuerdas tu clave, pásame por privado la dirección y vemos las opciones para poder autentificarte como titular y poder confirmarte la que tenga activa.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


javesper
Observador fiel

Hola. Necesitaría ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de correo wanadoo.es. Gracias y un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @javesper.

 

Envíame cuando puedas, por privado, la dirección de la cuenta a recuperar y me encargo de revisarlo.

 

Un saludo.

firma-orange