cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Manoel
Nuevo

Hola,

 

muchas gracias.

 

En su dia tenia 2 cuentas de correo: *******@orange.es (100% seguro) y el otro creo que era ******@orangemail.es (no estoy seguro). Para ambos ya no tengo la contraseña.

 

saludos,

 

Manoel

 

Javier_orange
Moderator

Como tenías cuenta de Orange.es esa si tiene que estar asociada a tus datos de cliente. Pásame por privado entonces tu nombre, apellidos y DNI para autentificarte como titular.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


anblado
Observador frecuente

Mi cuenta *@wanadoo.es aparece como bloqueada por falta de uso, y la utilizo todos los dias

jcchala
Nuevo

buenos días

 

Necesito recuperar mi clave @wanadoo seguramente esté desactivada. Pongo la clave y me dice que es incorrecta.

 

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola anblado.

En ese caso es probable que el bloqueo se deba a otro motivo y nos obligue para reactivarla a modificar la clave. 

Como veo que la cuenta está asociada a datos de cliente pásame por privado tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y la nueva clave que quieras y la reactivo al momento.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola jcchala. Pásame entonces por privado tu dirección y veo las opciones para autentificarte como su titular y así poder darte la clave correcta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


etikross
Nuevo

buenos dias

 

intento meterme en el correo de orange y no me deja me dice que la contraseña es incorrecta que puedo hacer

Javier_orange
Moderator

Hola etikross.

Para poder facilitarte la contraseña correcta tenemos que autentificarte como titular de la cuenta. 

Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que podemos utilizar para ello.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


etikross
Nuevo

hola como se pasa por privado gracias

Iba
Nuevo
Nuevo

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta @ya.com

Muchas gracias