cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola @IgnacioBueno.

 

Detállanos más sobre el error que tienes. ¿Se trata de algún error de usuario/contraseña?

 

Saludos.

firma-orange
IgnacioBueno
Nuevo

 


@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola @IgnacioBueno.

 

Detállanos más sobre el error que tienes. ¿Se trata de algún error de usuario/contraseña?

 

Saludos.


Hola! Bueno la verdad es que es el mismo problema que comentaban en el foro, yo puedo acceder a mi correo y contraseña, pero cuando entro tarda en cargar, y cuando lo hace se pone en negro (aunque puedo ver mi bandeja de entrada detrás) y no puedo hacer ninguna acción, ni acceder a los mensajes ni nada.. mi correo es eremas.com

¿qué problema podría ser? gracias por su atención

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @IgnacioBueno

 

Sí, lo tenemos reportado. Le estamos haciendo seguimiento en este otro hilo. Cuando haya alguna novedad informaremos allí.

 

Saludos y sentimos las molestias.

firma-orange
javiermaraujo
Observador fiel

Buenos días,

Tenía una vieja cuenta del tipo @telepolis.com que no sé si aún puedo recuperar.

Os agradecería me indicaseis si es posible.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Lo reviso, javiermaraujo. Voy a comprobar lo primero si la cuenta está activa.  Pásame por privado la dirección de telepolis y lo compruebo.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jjsdk
Nuevo

buenas quiero recuperar la cuenta ****@wanadoo.es

 

[Editado: Datos personales]

jjsdk
Nuevo

intento acceder a mi cuenta *****@wanadoo.es y me sale el siguiente mensaje :

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
 

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

 

He llamado a dicho teléfono y me han redirigido aqui, necesito que se me reactive la cuenta

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jjsdk

 

Ningún problema. Envíame por privado la dirección de correo (por cierto, he editado tu mensaje para ocultarla de la parte pública) y la última contraseña que recuerdes.

 

Si es posible, la recuperaremos.

 

Eso sí, tengo que decir que no podemos garantizar que los contenidos vayan a seguir ahí. Normalmente el bloqueo va acompañado de un borrado para optimizar espacio en el servidor.

 

Saludos.

firma-orange
eugeniojm
Observador fiel

El tema del velo


@Javier_orange  ha escrito:

Yo me encargo, eugeniojm 

Pásame por privado la dirección con la que estás encontrando este problema.

 

Un saludo.

 


El tema del velo oscuro que salía al abrir el correo... SOLUCIONADO.

Muchas gracias.

mphiro
Nuevo

HOLAAA 

TENGO UN PROBLEMA, DESDE MI CORREO DE YA.COM PUEDO RECIBIR PERO NO ENVIAR EMAILS, NO ESTOY USANDO NINGÚN GESTOR DESDE LA PROPIA PÁGINA DE ORANGE INICIO SESIÓN Y NO ME DEJA. 

HE INTENTADO CONTACTAR POR TELÉFONO PERO NO HAY NADIE QUE LO RESUELVA. 

NECESITO AYUDA POR FAVOR, GRACIAS!