cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

Hola, desde hace unas semanas el correo gratuito wanadoo.es funcionaba muy mal, se eternizaba para mostrar la página, cada vez que leías un correo y pasabas al siguiente tardaba un montón, pero ahora no puedo ni verlo, se pone gris y no funciona nada. Mi cuenta es estart@wanadoo.es, pero las comunicaciones tendré que recibirlas en otro correo, gamapuen@gmail.com ya que el de wanadoo.es no funciona en absoluto y eso que lo he probado en todos los navegadores, borrado las cookies, y no hay manera. Muchas gracias por la ayuda

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Anonymous.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y lo reviso.

 

Un saludo.

firma-orange
romantxu
Nuevo

Hola, tengo bloqueado el acceso a mi correo **************** agradecería si me lo podeis desbloquear. Gracias.

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @romantxu.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta. Antes de nada he de comprobar los métodos de recuperación que tenemos disponibles para ella.

 

Saludos.

firma-orange
eugeniojm
Observador fiel


@Javier_orange  ha escrito:

Yo me encargo, eugeniojm 

Pásame por privado la dirección con la que estás encontrando este problema.

 

Un saludo.

 



Gracias.

Enviado por privado.

aintzane1955
Observador frecuente

tengo un correo eresmas.com y he olvidado la contraseña, por favor, como recuperarla o cambiarla?

jose1964
Observador fiel

Hola, estoy a la espera de alguna solución le envíe un privado y no he recibido respuesta, gracias

 

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, aintzane1955.

Pásame por privado la dirección y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Te he respondido el día 23 de enero a las 18:08, seis minutos después de recibir el mensaje que mencionas.

 

Lo curioso es que me aparece que ya lo has leído, supongo que después de escribir esto en público.

 

Revisa tu bandeja de privados, por favor.

firma-orange
IgnacioBueno
Nuevo

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo con mi correo de eresmas.com. Veremos si obtenemos la respuesta en este hilo, estaré pendiente. 

Gracias, un saludo!