cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
l_salomon
Nuevo

Buenos dias:

Necesitaria reestablecer la contraseña de mi correo electrónico. Uso el cliente Windows Live Mail y ha dejado de funcionar, y he perdido la contraseña y no puedo entrar tampoco desde la web.

un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola I_salomon. Pásame por privado la dirección de wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas Astor_orange.

Podrías decirme cómo mandarte un mensaje privado?

No encuentro la opción.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Felipe_Araujo

 

Mira este hilo, por favor. Ahí está explicado con todo detalle.

 

¡Saludos!

firma-orange
ajorges
Nuevo participador

hola Astor_orange.

 

desde hace algun tiempo no puedo acceder a mi cuenta de ********@wanadoo.es

tengo correos del mes 7, mes 6 por si quieres corraborar, pero me parece que esta bloqueada, podrias comprobarmelo. gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ajorges

 

No es recomendable poner información personal en la parte pública de la Comunidad. Espero que no te importe que haya ocultado tu correo electrónico.

 

Envíame por privado la dirección y la reviso.

 

Saludos.

firma-orange
Mpazpoti
Observador fiel

Hola.

Tengo una cuenta de correo wanadoo.es y no recuerdo contraseña. Me podrian ayudar a restaurarla?

No esta asociada a mi contrato de telefonia.

 

Muchas gracias.

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Mpazpoti.

 

Claro, lo reviso.

 

Envíame por privado en cuanto puedas su dirección, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
eugeniojm
Observador fiel

Buenas tardes.

Tengo problemas de acceso a mi correo @wanadoo.es, pero no por la contraseña, sino que al entrar en la web la pantalla donde se ve las bandejas y los correo se vuelve oscura y queda como bloqueada. Se ven los correos que tengo en la bandeja de entrada, pero todo con un velo oscuro y que me impide hacer clic en ningún mensaje.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un cordial saludo.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, eugeniojm 

Pásame por privado la dirección con la que estás encontrando este problema.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"