cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jose1964
Observador fiel

Hola, gracias de antemano por la atención, no tengo ningún dato de esa cuenta, ni recuerdo que direcciones tenía, hace años que no la usaba, y la utilice para registrar una cuenta y ahora no puedo recuperar la contraseña

 

jose1964
Observador fiel

Como le envío un privado con los datos, estoy un poco perdido, no veo desde donde hacerlo 

 

Josel1771
Nuevo participador

Hola,

al acceder a mi cuenta de correo de Wanadoo me aparece el siguiente mensaje:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año.De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

He llamado al telefono indicado y no me han dado solución ninguna. ¿Podríais activarme de nuevo el correo por favor?

 

Un saludo

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jose1964

 

Pulsa aquí para ver cómo enviar privados. 

 

@Josel1771, lo mismo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo a recuperar y 5 direcciones más que estén en su Agenda o en Enviados.

 

¡Saludos!

firma-orange
ITXU
Nuevo

Como recupero la clave de mi nuevo correo electronico *****@orange.es

Jolupego
Observador fiel

no puedo entrar en mi cuenta wanadoo


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!


 

Borjachafer
Nuevo participador

buenos días necesito recuperar de manera urgente mis claves del correo orange.es. No soy cliente orange. Os he mandado por privado lo que me solicitasteis pero aun asi no he obtenido respuesta todavia. Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Borjachafer

 

No tenemos ningún mensaje privado tuyo. Para recibirlo es necesario que antes se te haya pedido expresamente en público que lo enviases.

 

De todas formas, por lo que comentas lo que sucede es normal. Las cuentas @Orange.es son para clientes y se dio de baja con el número con el cual se te había facilitado en su momento.

 

Saludos.

firma-orange
Borjachafer
Nuevo participador

Entiendo que sea normal, pero no entiendo que me de baja hace 10 años y hasta ahora pueda usar el correo con normalidad y ahora no me sea posible recuperar la clave. Si que me habeis solicitado publicamente tanto la cuenta de cdorreo como 5 destinatarios pero lo mismo no lo he enviado yo de manera correcta ¿me puedes ayudar xfi?

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Claro. Envíame el privado con esos datos y lo reviso.

firma-orange