cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @iriarodpou

 

Ningún problema. Envíame por privado tu dirección de Wanadoo y, por seguridad, otras 5 direcciones de correo que estén en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Jolupego

 

Envíame por privado tu dirección de correo para verificar que está en buen estado, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
kepa101
Nuevo

Buenos dias 

Desde el 25/11/2020 no me funciona el correo WANADOO. ¿Que sucede? y , sobretodo, cuando lo van a activar de nuevo? Me consta que estan llegando correos de cierta importacia que no recibo.

Muchas gracias por la atencion prestada

Un saludo

mateosjavier
Nuevo

Como puedo dar de baja mi correo mixmail pues no lo uso y he recibido un correo de chantaje enviado por mi propio correo

Javier_orange
Moderator

Hola kepa101.

No tenemos ninguna incidencia que impida el acceso a cuentas.

¿Puedes describirnos exactamente el proceso que sigues y el error que esás encontrando?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Mikel64
Nuevo

Conservo una cuenta antigua de eresmas.net y necesito recuperar la contraseña. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, mateosjavier.

Pásame por privado la dirección de mixmail que quieres eliminar y para confirmarte como titular de la cuenta la clave que tiene ahora mismo activa.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mikel64

 

Envíame por privado la dirección de esa cuenta Eresmas y otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Pacoandujar
Nuevo

Hola necesito recuperar la clave de mi correo ********@ya.com Actualmente tengo otra cuenta que es *******@gmail.com que es la que utililizo mas frecuente pero la de https://bit.ly/2H4yj8i tambien la quiero conservar.

 

Que tengo que hacer?

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pacoandujar

 

Por favor, envíame ambas direcciones mediante mensaje privado para evitar que tus cuentas de correo queden expuestas.

 

Saludos.

firma-orange