cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mamoray
Observador frecuente

por privado como lo hago??

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mamoray

 

Pulsa aquí para ver cómo funciona el sistema de mensajería privada de la Comunidad.

 

¡Saludos!

firma-orange
PbRo
Observador frecuente

Hola, quiero eliminar una cuenta de correo antigua de la que me supuestamente me están mandando mensajes raros. Gracias

Javier_orange
Moderator

Sin problema, PbRo.

Pásame por privado la dirección a eliminar y para verificar que eres el titular de la misma la clave que la cuenta tene activa.

 

Un sañudo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


puletarco
Nuevo

Hola. Me llamo Jorge. Necesito recuperar la contraseña de mi correo *********@wanado.es. No ha y manera de poner contraseña nueva. Mantengo el correo pero ya no soy cliente de otrange.

Muchas gracias

tballarin
Observador fiel

Como acceder a mi cuenta de correo de wanadoo para recuperar los correos  desdes una cuenta gmail. pop3

Me pide contraseña y no consigo restablecerla. Podrias ayudarme. No soy cliente Orange.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pluetarco

 

Envíame por favor un privado con la dirección de correo y otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tballarin

 

Envíame por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda, por favor.

 

Gracias.

firma-orange
iriarodpou
Observador fiel

Hola,

Necesito recuperar la clave de una cuenta de correo de wanadoo.

Muchas gracias

Jolupego
Observador fiel

Muy buenas, LLevo algún tiempo que no puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo y tampoco puedo cambiar mi contraseña.

Un saludo