cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ricket
Observador fiel

Hola,

 

Necesito acceder a mi buzón en @wanadoo.es, desconozco si aún está activo de hecho, pero os agradeceré la ayuda.

 

A parte de mi usuario, que os puedo hacer llegar en privado, ¿qué es necesario?

 

Muchas gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ricket.

 

Por el momento, para poder comprobar el estado del buzón, con su dirección completa me sería suficiente. 

 

Saludos.

firma-orange
david_cule88
Observador frecuente

Hola buenas noches,

 

Quería resetear mi contraseña de mi correo electrónico para poder acceder a él ya que no soy capaz ni poniendo por mi área de cliente redireccionar..

No he podido ni por la app ni por el área de cliente llevo un rato mirando el hilo pero no soy capaz.

Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @david_cule88.

 

Antes de nada he de revisar el tipo de cuenta del que se trata y las opciones de recuperación de contraseña disponibles. 

 

Para ello necesito que me facilites por privado la dirección a recuperar.

 

Un saludo.

firma-orange
robe306
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange ,

 

acabo de enviarte un privado para recuperar una cuenta de jazzfree.com

Espero puedas ayudarme.

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Si no te importa envíamelo a mi, robe306 y me encargo de tu consulta.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Blufox
Nuevo

Hola necessito recuperar el corre *@ya.com ya que esta atado en una cuenta de apple id que olvide la contrasenya porfavor digueanme como puedo acceder aunque sea momentanemente

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Blufox.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar para que pueda revisar qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
Luys2014
Observador frecuente

Hola. No consigo ver el mensaje en el que sale la recuperación de contraseña. ¿Me podéis ayudar con una cuenta de eresmas.net? Un saludo.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Luys2014.

 

Yo me ocupo.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y reviso qué opciones tenemos para tu caso.

 

Saludos.

firma-orange