cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
guillermon90
Nuevo

Buenos días,

 

Solicito recuperar mi cuenta de correo del dominio @wanadoo.es, hace tiempo que no accedo, he olvidado la clave de acceso.

 

También me aparece el siguiente mensaje al enviar un correo a mi cuenta:

 

550 Usuario con la quota excedida / User is over quota

 

Gracias

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @guillermon90.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta y lo reviso.

 

Un saludo

 

firma-orange
Marisa99
Observador fiel

HAce 4 meses que se me rompió el ordenador en el que tenía mi cuenta de wanadoo.es y no soy capaz de recordar la contraseña. 

¿Hay alguna manera de hacer un reset? Me gustaría poder seguir usando la cuenta. tengo una copia de seguridad, pero no guarda la password.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Marisa99

 

Claro, podemos recuperar la clave. Para ello solo necesito que me envíes por privado:

 

  • la dirección de tu cuenta
  • otras 5 direcciones que estén en Agenda o Enviados de la tuya

¡Saludos!

firma-orange
Gorri78
Nuevo

Hola,

hace tiempo tuve una cuenta de correo de ya.com que deje de utilizar pero a la que necesito acceder ya que fue la que di como válida en una asociación y ahora no puedo acceder a mis datos.

Les agradecería que me facilitarán el acceso o me dijeran cómo acceder.

Muchísimas gracias.

 

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Gorri78

 

Claro, no hay ningún problema. Envíame por privado la dirección de correo a recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 cuentas que estén en Agenda o Enviados de la misma.

 

Ahora bien, aprovecho para comentar que, como puedes ver aquí, es posible que la cuenta se haya vaciado si han pasado 360 días de inactividad en la misma. Si es el caso no podemos garantizar que los correos que hubiese en ella sigan ahí.

 

Saludos.

firma-orange
nicoromero
Nuevo

Hola:

 

No recuerdo mi contraseña para el correo electrónico *******@wanadoo.es ¿podéis ayudarme?

 

Gracias

 

Nico

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nicoromero, bienvenido a la Comunidad.

 

No hay problema. Por favor, envíame por privado:

 

  • la dirección de la cuenta a recuperar
  • otras 5 direcciones que estén en Agenda o Enviados de dicha cuenta

Saludos.

firma-orange
Mamoray
Observador frecuente

Necesito recuperar mi clave de acceso a mi correo Orange.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mamoray

 

Espero que no te importe, pero he movido este mensaje al hilo que tenemos específico para esta gestión. También, para evitar confusiones, he eliminado otros dos mensajes que habías publicado idénticos a este.

 

Para recuperar la clave necesito que me envíes por privado la dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange