cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @fdomm

 

Quiero antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Comentar también que he tenido que editar tu mensaje. En él aparecían en público dos direcciones de correo que he ocultado por seguridad. Ya que has escogido la Comunidad para realizar dicha gestión, tenemos que seguir en contacto mediante la Comunidad para completarla, no podemos contactar contigo por correo electrónico como nos sugieres.

 

En cuanto a recuperar tu cuenta de correo, envíame por privado su dirección y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Agenda o Enviados de la tuya.

 

Saludos.

firma-orange
ricardblasco
Nuevo

Podeis enviarme al mobil la clave de mi webmail wanadoo?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @ricardblasco.

 

Envíame por privado la cuenta a recuperar y reviso las opciones disponibles para su recuperación.

 

Saludos.

firma-orange
fdomm
Nuevo participador

Buenas tardes 

necesita más información .?

Fernando

moli64
Observador frecuente

Buenos días

Desde ayer no puedo usar mi cuenta de wanadoo. A pesar de que la estoy usando con cierta frecuencia, en el mensaje de webmail me dice que por inactividad esta bloqueada.

¿Hay alguna manera de desbloquearla?

Gracias de antemano y un saludo

José Miguel

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, moli64.

Pásame por privado la dirección que tienes bloqueada y me ocupo de solucionarlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenos días, estoy recibiendo muchísimos correos spam en mi smartphone y siempre los borro, pero a los 2 minuitos me vuelven a entrar los mismos correos.... estoy hablando de unos 80 correos que por mas que los borro siempre vuelven a entrar. Quizás la solución sea borrarlos desde la web, pero no puedo acceder desde ahí. Quizás no esté introduciendo bien la clave, puesto que en el smartphone me entran sin poner la clave. No me importa si me tienen que resetear la cuenta para arreglarlo. Creo que debo enviarte los datos por privado, pero no sé como hacerlo. Gracias!

Ivan_Orange
Community Manager

Hola,. @JulianMartinez.

 

Yo me ocupo de recuperar la contraseña.

 

Envíame cuando puedas la dirección de la cuenta por privado y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
RicardoMena
Observador frecuente

Hola, hace ya tiempo te escribí por privado y no he recibido ninguna respuesta,

 

Javier_orange
Moderator

No tenemos registrado tu privado, RicardoMena. Si no te importa, ¿puedes volver a enviarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"