cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, alohola.

Pásame por privado la dirección de telepolis junto con algunas otras a las que hayas enviado correos desde esa cuenta o tengas almacenadas como contactos.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Puedo hacer lo que te he comentado, zaqx. Quedo pendiente por si finalmente me pasas el privado con tus datos.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jklett
Nuevo Observador

Hola necesitaria recuperar la contraseña de una cuenta de correo de dominio wanadoo.es

 

¿Como puedo hacerlo?

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, jklett. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones disponibles para autentificarla y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dibm
Observador fiel

Hola, necesito recuperar las contraseñas de dos correos antiguos y verificar una cuenta extraña que es la unica que me aparece en mis datos de la web, toda la informacion te la he enviado por mesaje privado

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola dibm.

Pásame ese privado con las direcciones en cuestión para ver la forma que tenemos de autentificar la titularidad y poder recuperar las claves.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Garo
Nuevo

Buns, tengo una cuenta de correo ******@wanadoo.es, que hace años que no uso y necesitaría recuperar y no recuerdo la contraseña,¿ hay posibilidad de recuperarla?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Garo

 

Claro. Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda de la tuya.

 

Ahora bien, por defecto el contenido de las cuentas se borra tras 360 días de inactividad, por lo que no podemos garantizar que vaya a tener contenido una vez puedas entrar.

 

Saludos.

firma-orange
Joanm84
Nuevo

Hola tenia una cuenta de correo wanadoo.es pero he perdido la contraseña y necesito entrar porqué hay mensajes  y contacts antiguos que necesito.  Me pueden ayudar?   
fdomm
Nuevo participador

Buenos dias

Necesito recuperar mi cuenta de correo de https://bit.ly/34spnln

Comence a tardar mucho en recibir los correos y ahora no me llegan ni puedo acceder.

mi correo es ********@eresmas.com

Podemos contactar en el correo ***********@gmail.com