cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola javiersm90.

Pásame por privado la dirección de correo y vemos las opciones disponibles para verificar la titularidad y poder darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sioatxa
Nuevo

Hola!

 

No consigo recuperar mi contraseña de orange.es

 

Mi email es *************@***********

 

Podriais por favor confirmarme que sigue activo?

 

Gracias

 

Mercedes Mendez

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, Mercedes.

 

Ningún problema: lo revisamos. Eso sí, intenta evitar dejar este tipo de datos en público por tu propia seguridad. Háznoslos llegar por privado.

 

Saludos.

firma-orange
saomiguel99
Nuevo participador

Parece que no querais que recupere mi contraseña de wanadoo, llevo mas de dos semana buscando solucionar este problema, pero nadie me da respuesta ¡¡¡¡

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @saomiguel99.

 

Te hemos solicitado datos en 3 ocasiones y no recibimos la información solicitada ninguna de ellas. Puedes verlo aquí, aquí y aquí.

 

Saludos

firma-orange
lsanzd
Nuevo

como puedo recuperar mi contraseña de wanadoo.es?

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Isanzd. Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones que tenemos para autentificar la titularidad de la cuenta y poder recuperar la clave.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luifu69
Nuevo participador

Hola buenos dias necesito recuperar la contraseña de entrada de mi correo , muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola luifu69. Pásame por privado la dirección para la que la necesitas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jrives
Observador frecuente

Buenas tardes.

Tengo una cuenta de correo @ya.com y al entrar desde la web aparece que está bloqueada porque está en desuso.

La puedo recuperar ?

Gracias