cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @roxana123.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a eliminar y su contraseña de acceso y me ocupo de darla de baja.

 

Saludos.

firma-orange
mgudiel
Observador fiel

Hola, No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es y no se como puedo recuperar la contraseña Me podrías ayudar? Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola mgudiel. Pásame por privado la dirección de wanadoo y confirmamos las opciones con las que podemos verificar la titularidad de la cuenta y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ManuelBernal
Observador frecuente

Buenos días,

Necesito recuperar la clave de una cuenta de wanadoo y no se cómo hacerlo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola ManuelBernal. Pásame por privado la dirección de correo y vemos las opciones con las que podemos autentificar la titularidad de la cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mpm13
Nuevo

Hola,

 

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de correo @wanadoo.es.

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, mpm13. Pásame también por privado la dirección para ver las opciones de autentificación de la titularidad de la cuenta y poder así localizar la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mgudiel
Observador fiel

Hola Javier_orange.

Mi correo es 

Gracias

mandreu
Observador fiel

Hola,

Necesito recuperar la clave de mi  cuenta de wanadoo y no se cómo hacerlo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Hola mgudiel. Lo he revisado y veo que la cuenta está asociada a unos datos de cliente, Pásame entonces el nombre y apellidos y DNI y de esa forma verificamos la titularidad Al ser datos de caracter personal, pásamelos solo por privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"