cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ombatres.

 

Tu mensaje está publicado en este hilo de solucionadores, donde será atendida tu consulta.

 

Saludos.

firma-orange
ombatres
Nuevo

Nunca he participado en un foro y estoy más perdido que carracuca.

Lo siento. Gracias

Nos se si escribo donde debo

ombatres
Nuevo

RESUELTO

GRACIAS

galvarga
Superusuario

Hola @ombatres 

 

 

Si quieres cambiar la contraseña de tu cuenta existente, puedes hacerlo desde el apartado opciones - cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso de Correo web en orange.es.

 

Un saludo

 

Generador de logros

Dukenuken
Participador ocasional

Recuperar contraseña de correo @wanadoo.es

Como recurperar contraseña, Gracias

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Dukenuken.

 

Envíame cuando puedas la dirección a recuperar por privado y lo reviso.

 

Un saludo.

firma-orange
Netxus
Nuevo

Hola, siguiendo las indicaciones de (HILO OFICIAL, Necesito recuperar clave de correo). Mi cuenta de correo de la que necesito recuperar la contraseña es ( ***********@wanadoo.es).

 

[Editado para ocultar datos personales]

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Netxus.

 

Intenta, por tu propia seguridad, evitar exponer datos personales en público. Envíame la dirección en su lugar por mensaje privado.

 

Saludos.

firma-orange
stoicakovic
Observador fiel

Hola, uso mi correo Wanadoo casi a diario pero me acaba de salir esto:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

 

Cómo puedo recuperar mi cuenta? ese número no parece ser válido.

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @stoicakovic.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y reviso el error.

 

Saludos.

firma-orange