cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jeronimo99

 

Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas que estén en enviados o agenda, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
JLaperal
Nuevo

Buenos días,

 

yo tengo este mismo problema. Me pide un amigo apoyo que tiene pocos conocimientos de informática que le ayude a recuperar su cuenta de correo de wanadoo. 

 

¿Qué requisitos le digo que mande esde otro correo? 5 direcciones de correo de su agenda? A qué dirección?

 

Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Lo tiene que enviar por privado a alguno de los moderadores. Pero si lo va a hacer con otro usuario que escriba antes en este hilo para que los pidamos.

 

Saludos.

firma-orange
Cgl_WAND
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por su colaboración.

Seguí sus instrucciones y está resuelto.

 

De nuevo, gracias

Hola necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de WANADOO, me podeis decir a que correo envio una captura con las 5 cuentas o los 5 correos que envie desde ahi por ultima vez.

 

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Alberto_CId.

 

Si me envías por privado la dirección de email con la que tienes problemas, me ocupo de lanzar una tarea de mantenimiento sobre la misma.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JosepMestreMedic.

 

Facilítame dichos datos por privado, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Sat_2953
Observador frecuente

Buenos días desde el 13 de marzo no consigo conectarme a mi cuenta de wanadoo.es- 

Pueden ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo

amendezre
Nuevo participador

Buenos días

 

He intentado entrar desde el ordenador (Windows) al correo de wanadoo y me dice que está bloqueado, y me ofrece un un numero de telefono 900901300 que es solo para telefonos Orange.

El motivo del bloqueo "Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*", no lo entiendo porque es un correo con el que mantengo mucha actividad diariamente.

 

Por favor necesito un asolución rápida, porque es un correo que utilizo para trabajar.

 

El correo es ********@wanadoo.es

 

Muchas gracias. 

 

[Editado para ocultar datos personales]

amendezre
Nuevo participador

e intentado entrar desde el ordenador (Windows) al correo de wanadoo y me dice que está bloqueado, y me ofrece un un numero de telefono 900901300 que es solo para telefonos Orange.

El motivo del bloqueo "Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*", no lo entiendo porque es un correo con el que mantengo mucha actividad diariamente.

 

Por favor necesito un asolución rápida, porque es un correo que utilizo para trabajar.

 

El correo es *******@wanadoo.es

 

Muchas gracias. 

 

[Editado para ocultar datos personales]