Hola, @jeronimo99
Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas que estén en enviados o agenda, por favor.
Saludos.
Buenos días,
yo tengo este mismo problema. Me pide un amigo apoyo que tiene pocos conocimientos de informática que le ayude a recuperar su cuenta de correo de wanadoo.
¿Qué requisitos le digo que mande esde otro correo? 5 direcciones de correo de su agenda? A qué dirección?
Muchas gracias.
Hola.
Lo tiene que enviar por privado a alguno de los moderadores. Pero si lo va a hacer con otro usuario que escriba antes en este hilo para que los pidamos.
Saludos.
Muchas gracias por su colaboración.
Seguí sus instrucciones y está resuelto.
De nuevo, gracias
Hola necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de WANADOO, me podeis decir a que correo envio una captura con las 5 cuentas o los 5 correos que envie desde ahi por ultima vez.
Gracias
Hola, @Alberto_CId.
Si me envías por privado la dirección de email con la que tienes problemas, me ocupo de lanzar una tarea de mantenimiento sobre la misma.
Saludos.
Buenos días desde el 13 de marzo no consigo conectarme a mi cuenta de wanadoo.es-
Pueden ayudarme?
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días
He intentado entrar desde el ordenador (Windows) al correo de wanadoo y me dice que está bloqueado, y me ofrece un un numero de telefono 900901300 que es solo para telefonos Orange.
El motivo del bloqueo "Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*", no lo entiendo porque es un correo con el que mantengo mucha actividad diariamente.
Por favor necesito un asolución rápida, porque es un correo que utilizo para trabajar.
El correo es ********@wanadoo.es
Muchas gracias.
[Editado para ocultar datos personales]
e intentado entrar desde el ordenador (Windows) al correo de wanadoo y me dice que está bloqueado, y me ofrece un un numero de telefono 900901300 que es solo para telefonos Orange.
El motivo del bloqueo "Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*", no lo entiendo porque es un correo con el que mantengo mucha actividad diariamente.
Por favor necesito un asolución rápida, porque es un correo que utilizo para trabajar.
El correo es *******@wanadoo.es
Muchas gracias.
[Editado para ocultar datos personales]
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?