cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Cgl_WAND
Nuevo Solucionador

Hola

Agradecería, me indicaran como puedo cambiar la contraseña del correo wanadoo.es-

Muchas gracias por su colaboración.

alucheman
Observador frecuente

Hola necesito recuperar la contraseña de **************@eresmas.com

@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!

[Editado para ocultar datos personales]

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @alucheman.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones de email que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
Alberto_CId
Observador fiel

Estoy teniendo problemas con la cuenta de correo electronico *****@wanadoo.es no entra correos nuevos ni tampoco puedo enviar correos. ¿Alguien puede aydarme a solucionar dicho problema?

galvarga
Superusuario

Hola @Alberto_CId 

 

Tiene pinta que has llegado al máximo de la capacidad del correo. Borra algunos mails que tengas ahi guardados y te permitirá enviar y recibir.

 

Un saludo

Generador de logros

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Alberto_CId :

 

Desde donde utilizas el correo? Los correos de Orange actualmente no están funcionando desde gestores externos, tipo gmail, hotmail, outlook, thunderbird... Orange sólo da soporte y asegura el correcto funcionamiento del servicio desde la opción del webmail, es decir, entrando desde la propia página web de Orange al correo, si desde ahí tienes el mismo problema puedes probar con lo que dice @galvarga o indicarlo para que te puedan hacer un reseteo de tu cuenta y solventarlo.

 

Un saludo.

Alberto_CId
Observador fiel

La cuenta de correo no tiene correos. Limpiado todos desde la web de orange y sigue igual.

Alberto_CId
Observador fiel

Gracias de ante mano. Lo utilizo normalmente desde el outlook, pero tampoco funciona desde la webmail de orange y la cuenta esta vacia de correo. Sabes a que correo y telefono tengo que enviar la incidencia. No lo encuentro

 

estoesserio
Superusuario

En el 1470 el departamento de soporte técnico te pueden ayudar, aún así desde la Comunidad los moderadores van a poder solicitarte los datos y revisarlo. Te recomiendo que esperes a que un moderador haga acto de presencia ya que en el 1470 están muy saturados, debido a la situación actual donde antes había 3 ahora habrá 1 y las llamadas se habrán multiplicado al estar todos en casa. Toca tener paciencia y poner todos un poco de nuestra parte. 

jeronimo99
Observador frecuente

desde hace tiempo mi contraseña no me deja entrar . por la aplicacion de correo de la tablet me siguen entrando pero no puebo borrar porque me indica error en contraseña y se está llenando la memoria de la tablet . ¿como puedo recuperar la clave ? muchisimas gracias a quién pueda ayudarme