Buenos días.
Tengo una cuenta ya.com que me parece que está comprometida, y me gustaría cambiar la contraseña.
¿Sería posible?
Gracias.
Hola, @talher
Si todavía eres cliente puedes cambiarla desde el área de clientes, el icono de correo de la parte fija. Necesitarás poner la contraseña actual.
Si ya no lo eres o no puedes, pásame tus datos por mensaje privado y yo me ocupo, por favor.
Gracias.
Buenos días,
primero gracias por lalabor que estas realizando en este post.
Tengo una cuenta de @Eresmas.net que no consigo acceder, creo que se me ha olvidado la contraseña. No soy cliente de Orange pero me gustaria recuperar la cuenta. ¿podrias enviarme una contraseña nueva? Dime lo que necesitas y te lo facilito por mensaje privado. Muchas gracias.
Edito: Acabo de ver la respuesta que le has dado al anteriro que te lo ha solicitado sin ser cliente de Orange. Te mando ahora lo mismo que le has pedido a él por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola. Yo quiero cancelar la cuenta que tengo de Wanadoo y no sé como hacerlo. Mientras muchos correos basura.
Hola, @demanuel
Ningún problema. Envíame un privado con la dirección de dicha cuenta y su contraseña y en unos minutos estará cancelada.
¡Saludos!
Buenos días.
Necesito recuperar la clave de correo de eresmas.net. Creo que está comprometida.
¿qué datos debo aportar?
Gracias.
Un saludo
Yo me encargo, batmanraid.
Pásame por privado la dirección, la clave actual y la nueva que quieres establecer y te la cambio al momento.
Un saludo.
Hola MAPF. Para localizarte la clave voy a necesitar que por privado me pases la dirección de eresmas.net y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenos dias,
necesito recuperar mi cuenta de CTV, que datos debo aportar?
Gracias de antemano.
Hola calvituh.
Si necesitas la contraseña, pásame en privado la dirección de ctv y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?