cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @Xavier19.

 

Tienes que pulsar sobre el icono de nuestros usuarios y, después, usar el botón "Enviar un mensaje".

 

Te dejo, no obstante, un enlace directo para acceder a una conversación privada conmigo.

 

Saludos.

firma-orange
ca7
Nuevo
Nuevo

Hola, necesito recuperar cuenta correo antigua mixmail. 

Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ca7

 

Es muy sencillo, ya verás. Tan solo necesito que me facilites mediante un mensaje privado la dirección de Mixmail que quieres recuperar y, por motivos de seguridad, 5 direcciones que estén en la Agenda o en Enviados de la tuya.

 

Un saludo, y aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad. Quedo a la espera de tu mensaje.

firma-orange
ep42
Nuevo

Hola, 

Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo ya.com.

Un saludo.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @ep42.

 

Envíame por privado la dirección de correo electrónico a recuperar para poder revisar qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Deseo dar de baja unas cuentas antiguas de email wanadoo.es que ya no uso ni necesito

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, szj. Solo necesito que me confirmes por privado las direcciones a dar de baja y sus respectivas claves.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


hagenhaspe
Observador frecuente

No soy cliente de orange, pero tengo una cuenta antigua con el servidor eresmas.com, y me gustaría, primero, poder recuperar la clave para poder entrar y luego, cuando lea los correos poder eliminar la cuenta definitivamente. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola hagenshape. Para poder facilitarte la clave tenemos que autentificar que eres el titular de la misma. Para ello necesitaré que por privado me confirmes la dirección de eresmas en concreto y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en ella.

Estos mismos datos servirán para que podamos eliminar la cuenta una vez hayas revisado lo que necesites,

Solo tienes que avisarnos en ese momento.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


batmanraid
Nuevo participador

Hola,

 

Estoy intentado cambiar mi contraseña de la cuenta de Mixmail desde el menu opciones->cambio de contraseña, pero se abre otra ventana de navegador en la que despues de un rato pensando no se muestra nada por lo que no se puede cambiar la contraseña.

 

Como lo puedo hacer?

 

Gracias y un saludo