cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Noeldiaz
Observador fiel

Hola a todos,

 

Soy nuevo aquí y no me aclaro. Este es el tercer mensaje que cuelgo y nadie contesta. a ver si a la tercera lo consigo.

Tengo una cuenta eresmas.net que me funciona en Android pero desde octubre del 2019 me ha dejado de funcionar en Outlook. intento entrar por webmail de orange pero tampoco me deja.

Este es el único lugar de ayuda que he encontrado, ni un teléfono, ni ninguna solución a mi tema.

¿Me podeis ayudar a resolver esta locura? Esta es mi cuenta de toda la vida y no puedo perder todo lo que hay dentro.

 

Muchas gracias!!

Hola

 

Me gustaria recuperar la cuenta de ************@eremas.com y *************@wanadoo.es 

 

Muchas gracias 

 

[Editado para ocultar datos personales]

Anihem
Nuevo

Buenas tardes.

Necesito reactivar la cuenta de correo *******@wanadoo.es.

 

Gracias, un saludo.

 

[Editado para ocultar datos personales]

Buenas tardes necesito recuperar una clave de acceso para una antigual cuenta de *********@wanadoo.es sobre la cual tenia vinculado un ipad2.
Mi numero de teléfono es *********

 

[Editado para ocultar datos personales]

Noeldiaz
Observador fiel

Hola Javier,

 

Solo me dice: usuario/contraseña no válidos pero no me da opcion de cambiar contraseña, en cambio en mi teléfono android me funciona perfectamente con el mismo usuario y contraseña que estoy usando para intentar entrar sin exito en el webmail de orange o en el outlook.

 

un saludo.

an5567
Observador fiel

cuenta de correo hakeada ,necesito ayuda para recuperar

Javier_orange
Moderator

Hola an5567. Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección de correo y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Noeldiaz.

Puedo cambiarte la contraseña para asegurar que te deje acceder sin problema. Pásame por privado tu dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola carlosmaltese. Para recuperar las cuentas, pásame por privado ambas direcciones y algunas otras cuentas a las que hayas enviado correos desde ellas o tengas almacenadas como contactos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Anihem.

¿Tienes la cuenta bloqueada o se trata de un problema con la clave de acceso?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"