cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Noeldiaz.

¿Qué error te sucede al intentar el acceso?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te localizo la clave, CarmeloJose.

Pásame por privado la dirección y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jdub
Observador fiel

Hola,

 

no puedo acceder a mi cuenta de correo:  , ¿me pueden echar una mano?

 

Muchas gracias!

Ivan_Orange
Community Manager

Claro, @jdub.

 

¿De qué dominio es? ¿Qué problema exacto tienes para acceder?

 

Saludos.

firma-orange
jdub
Observador fiel

Hola Ivan,

 

no se porque se ha borrado el dominio @Eresmas.com.

 

El motivo es que recientemente (1-2 meses) cambié la contraseña y no la recuerdo.

 

Muchas gracias!

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

En ese caso, envíame por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
enritrodos
Nuevo participador

Hola! Si utilizas el navegador google, entra en el menú (generalmente está arriba a la derecha) busca administrar contraseñas, y si recuerdas alguna página que entrabas con ese correo, pincha ahí (en el nombre de la página web) y te saldrá la página. Si es la que corresponde a la que buscabas, vuelve al menú y verás en nombre de la web, usuario y contraseña. En algunos casos te piden una contraseña de tu inicio de sesión para abrir las contraseñas. Espero quete irva. Un saludo.

Whynsin10
Nuevo

Estimados amigos,

Es muy importane para mi recuperar la contraseña del correo **********@wanadoo.es y del ********@wanadoo.es.

Espero me indiquen como hacerlo. Gracias de antemano.

 

Un Cordial Saludo.

Maria Dolores *************

 

[Editado para ocultar información personal]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Whynsin10.

 

Envíame por privado las dos direcciones ha recuperar y 5 direcciones de email que, en cada una de ellas, puedan encontrarse en la libreta de enviados o agenda.

 

Saludos.

firma-orange
jotabml
Nuevo

Hola! yo necesito recuperar mi clave de mi antiguo email eresmas.com, he escrito a Ivan Orange con los datos que soléis pedir (cuentas de email que puedan estar en enviados o recibidos, y últimas posibles contraseñas). Si tengo que hacer otra cosa avisadme, por favor. Gracias