cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Recibimos tu mensaje, sylversea. De hecho, tienes uno mío en respuesta. Para leerlo, solo tienes que situarte en la página principal de la Comunidad e ir descendiendo por ella.

Verás las distintas secciones que componen el foro y la última que te va a aparecer es la de tus mensajes privados.

Allí podrás verlo.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dreware
Nuevo Observador

Buenas tardes Javier,

 

Te enviado un mensaje privado para recuperar la contraseña de un correo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

jesus50
Nuevo

No me funciona la cuenta de @wanadoo.es, que necesitais para verificarla. El problema es que tampoco recuerdo la contraseña...

monicacb
Nuevo

Hola buenos días, muchas gracias.

No se cómo responderte por privado.

Mi cuenta de Telépolis a recuperar era, si no recuerdo mal, .

No te puedo dar 5 cuentas de correo que yo tuviera en aquella época porque hace 20 años y no me acuerdo de correos de gente de aquella época...

 

Gracias!

Mónica

Javier_orange
Moderator

Hola jesus50. Para solicitar una reparación sobre la cuenta solo necesito que me confirmes por privado la dirección de wanadoo.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


whery
Observador fiel

Buenas, tengo una cuenta antigua de mixmail y no consigo entrar. Necesito saber si ha sido bloquedada o algo para volver a activarla o recuperar la contraseña

joseacs
Observador frecuente

Hola, 

me gustaria recuperar varias cuentas de correo, que no recuerdo la contraseña

 

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @joseacs.

 

Envíame por privado las direcciones para que pueda buscar las opciones de recuperación disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
Noeldiaz
Observador fiel

Hola, no puedo entrar en la webmail de eresmas.net desde hace meses.

 

¿Me podeis ayudar?

CarmeloJose
Observador fiel

Buenos días,

 

Tengo cuenta wanadoo y no puedo recuperar la clave. La tenía en un smartphone y al configurar en el nuevo no la puedo recuperar.