cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
alfredoborjacruz
Observador frecuente

hola buenos días, necesito recuperar la contraseña de mi antigua cuenta de correo @wanadoo.es

gracias de antemano

ctrillo28210
Observador frecuente

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de correo ******@wanadoo.es juraría que no cambié la contraseña...es posible que me la hayan hackeado. Un saludo

Crimson
Nuevo participador

Buenas tardes.

Estoy comprobando que el correo de wanadoo sigue con problemas. No se reciben los correos correctamente, algunos se reciben con muchísimo retraso y otros se reciben 10 o más veces. ¿Podrían revisar qué está sucediendo? Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @carmeroca

 

Voy a intentar reparar tu cuenta por si hubiese algún error en ella causante de lo que nos comentas.

 

Envíame la dirección de correo por privado, por favor.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ctrillo28210

 

He tenido que editar tu mensaje para ocultar tu dirección de correo de la vista pública de la Comunidad. Es más seguro así.

 

Envíame por privado tu dirección y otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda, por favor. Vamos a restablecer la contraseña y necesito esos datos por política de seguridad.

 

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @alfredoborjacruz

 

Por supuesto, ningún problema. Tan solo necesito que me facilites mediante mensaje privado:

 

  • tu dirección de correo electrónico
  • 5 cuentas que pueda ver en la tuya, concretamente en Enviados o en Agenda

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Crimson

 

Envíame por privado la dirección donde te sucede esto, por favor. Quiero revisarla.

firma-orange
Palcala
Nuevo

Hola; tenemos problemas para acceder a una cuenta de correo gratuito de wanadoo a la que necesitamos acceder.

Les ruego nos ayudena a acceder a ella y nos digan como poder recuperarla pues no funciona ninguna de las contrasenas que ponemos ya que hace anos que no la usamos pero ahora debemos acceder a ella.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Palcala.

Para poder facilitarte la clave de la cuenta, necesitaremos algún dato con el que podamos asegurar tu titularidad.

Como indicas que hace años que no la usas, imagino que no será posible que nos facilites direcciones que puedan estar en la lista de contactos de la cuenta o con las que te hayas intercambiado correos desde ella.

¿Sabes si la línea está o estuvo asociada a ti como cliente? Si es así, pásame tus datos de titular, nombre completo y NIF junto con la dirección de Wanadoo a recuperar.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rionervion
Nuevo

Me encuentro en la misma situación. Tengo una cuenta de wanadoo cuya contraseña no consigo recuperar.