cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
mickivlc
Observador fiel

Buenos días, no puedo acceder a mi correo de eresmas. Necesito recuperar la contraseña. Gracias.

sylversea
Observador fiel

Buenas noches, no consigo recuperar la clave de mi correo, lo hago desde donde indican, me envían un enlace a otro correo electrónico y cuando clico para entrar me dice que ha ocurrido un error. He llamado al 1470 y tampoco me han solucionado nada, no puedo entrar ni a mi correo ni a mi área de clientes, es una línea adsl y el correo wanadoo.

 

Estoy hasta las narices de la mala gestion de Orange, al principio todo era genial y ahora cada vez lo ponen más difícil, a lo mejor la solución es irse, tengo una incidencia abierta también porque me quitaron el buzon de voz y no hay forma de volverlo a activar, ni la operadora pudo, han pasado ya las 72 horas y tampoco han hecho nada. Tengo dos líneas fijas y tres móviles con Orange y creo que lo voy a quitar todo, me está suponiendo una ansiedad todo ésto que no puede ser, que bastante pagamos para tener tan mala atención al cliente. Para dar la lata con sus llamadas telefónicas bien espabilados que son

garley
Superusuario

Hola @sylversea ,

 

Has comprobado que persista el problema indicado, puede que en estos momentos funcione correctamente y pueda restablecer la contraseña desde el área de clientes.

Generador de logros

sylversea
Observador fiel

Buenas tardes Garley, gracias por tu respuesta pero efectivamente he comprobado y sigue sin funcionar, lleva así varios días, llamé al 1470 y la operadora no pudo solucionarme nada tampoco, la verdad es que estoy muy descontenta, lo del constestador también me lo iban a solucionar en 72 horas y todavía estoy esperando. No obstante gracias por responderme

enriquel
Observador fiel

Buenas 

Envié las 5 direcciones y no he recibido respuesta 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @enriquel

 

Mi compañero Javier te respondió el Martes a las 14:39. Revisa por favor tus privados, está esperando tu respuesta.

 

Saludos.

firma-orange
jduenass
Observador fiel

Hola,

   Necesito recuperar la contaseña de un correo usuario@Orange.es que no veo en mi area de cliente.

Un saludo.

jmmb
Observador fiel

He perdido mi clave para acceder al correo de wanadoo.es, como puedo recuperarla? Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jduenass.

 

Lo reviso. Envíame por privado cuando puedas la dirección a recuperar y el nombre, apellidos y DNI del titular del servicio fijo al que se asoció para que pueda ver las opciones de recuperación que tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
carmeroca
Observador fiel

Buenas noches, mi cuenta de correo wanadoo se bloquea y no me deja entrar. Parece ser que se llena de spam hasta llenar la bandeja de entrada y no puedo acceder a ella.

necesitaria acceder para borrar mensajes y ver si puedo seguir utilizando la cuenta.

 

gracias