cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola vitorio1.

Pásame mejor los datos por privado, Por seguridad es mejor que no estén expuestos en público.

 

Muchas gracias y un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jordi17
Observador fiel

Buenos dias ,necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.es.

Muchas gracias ,un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo te la localizo, jordi17.

Pásame por privado la dirección de wanadoo.es junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


elviseras2
Nuevo

Necesito recuperar mi cuenta de wanadoo
Javier_orange
Moderator

Hola elviseras2.

Para localizarte la clave pásame la cuenta de wanadoo y otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


newosu
Observador fiel

Hola me gustaria que me ayudasen a  recuperar una cuenta de wanadoo, gracias

Javier_orange
Moderator

Hola newosu.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección de wanadoo junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


elviseras2
Nuevo

Cómo envío por privado
GregoA
Observador frecuente

Hola,

 

necesito recuperar la contraseña de dos cuentas de correo de ya.com para configurarlas en Outlook

¿Como puedo enviar un mensaje privado para pasaros las cuentas?

 

Gracias!

piblo
Observador fiel

Hola, desde hace años no puedo acceder a mi cuenta @Eresmas.com , recuerdo perfectamente la contraseña pero no puedo acceder a la misma, por favor alguien me puede echar una mano?

Gracias.