Buenos días.
Según estoy comprobando, los problemas con mi cuenta de correo de Wanadoo continúan, sigue sin funcionar tanto el envío como la recepción de correos. Por favor, ¿podrías revisar dónde está el problema y solucionarlo? Llevamos ya varios días con el problema... Gracias!
Tenía una cuenta de correo @ya.com que no utilizo hace muchísimo tiempo, necesito recuperar un correo y no recuerdo la contraseña de acceso. Sigo las instrucciones que comentáis, pero por ningún lado me aparece la opción "Recuperar contraseña". No soy cliente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias.
Hola Sraffaº
Pásame por privado la dirección sobre la que necesitas la contraseña ya algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Hola mfernandezlass2019.
Para solicitar también la reparación de tu cuenta, pásame por privado la dirección en la que tienes estos inconvenientes.
Un saludo.
Una pregunta: ¿por qué os empeñáis en solicitar información de las cuentas de correo para solicitar su "reparación", cuando ya ha quedado más que claro que es un problema global? De verdad que no lo entiendo, llevamos con problemas todos los usuarios desde hace más de una semana. ¿No hay nadie que se esté tomando en serio el problema?
Hola, @Crimson
Te aseguro que hacemos nuestro trabajo de forma seria y profesional (no a base de "empeños", puedes estar seguro) y que atendemos todos los casos uno por uno y que le esté pasando a más gente no quiere decir que no se pueda resolver en primera instancia.
De hecho, te aseguro que muchos casos se están solucionando con esas reparaciones. Los que no están siendo escalados internamente para su estudio. A los titulares de esas cuentas les informaremos, también de forma individualizada, cuando haya alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Gracias por la respuesta @Astor_orange
El resolver el problema puntualmente y que se vuelva a producir más adelante, no significa que se haya solucionado el problema. El caso es que somos muchos los que nos encontramos en esta situación desde hace ya una semana y que seguimos sin poder utilizar nuestra cuenta de Wanadoo, porque ni envía ni recibe correctamente los correos.
De hecho, un compañero tuyo me recomendó la semana pasada lo siguiente: "Utiliza de momento la web ya que estamos teniendo incidencias con el uso de gestores de correo". Estas incidencias no tienen absolutamente nada que ver con nuestras cuentas de correo personales, ¿verdad?
Hola, @Crimson
En efecto, siempre recomendamos usar la web en lugar del gestor de correos porque cuantos menos pasos intermedios haya nos es más sencillo diagnosticar qué sucede. También tenemos detectado que el funcionamiento por la web es mejor, así que sí es habitual que remitamos a ella.
En cuanto a la pregunta que me haces, por el momento no estoy en disposición de responderte. Estamos recopilando información, intentando resolverlo nosotros y pasando internamente los casos que escapan a lo que desde Comunidad podemos hacer, así que no tengo todavía más detalles respecto a qué sucede exactamente en esas cuentas. Es posible que les esté pasando a todas lo mismo, como tú mismo apuntas, pero todavía no está confirmado (aunque es lo que parece, es evidente).
Lo dicho, en cuanto tengamos más datos los compartiremos.
Un saludo.
Buenos días.
Recientemente, me he hecho cliente de Jazztel y creo que esta e sla razón por la que he perdido la contraseña de mi correo : , ya que creo que las contraseñas se cambian automaticamente a la de la aplicación Jazztel, pero no ha sido así.
Por favor , proporcionenme una contraseña válida.
Indicarles los siguientes datos:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?