cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Crimson
Nuevo participador

Buenos días.

Según estoy comprobando, los problemas con mi cuenta de correo de Wanadoo continúan, sigue sin funcionar tanto el envío como la recepción de correos. Por favor, ¿podrías revisar dónde está el problema y solucionarlo? Llevamos ya varios días con el problema... Gracias!

Sraffaº
Nuevo

Tenía una cuenta de correo @ya.com que no utilizo hace muchísimo tiempo, necesito recuperar un correo y no recuerdo la contraseña de acceso. Sigo las instrucciones que comentáis, pero por ningún lado me aparece la opción "Recuperar contraseña". No soy cliente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias.

Hola,

Ante todo buenos días, leyendo en la comunidad veo que a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de semanas....

No me entran los correos a la bandeja del correo.

¿Qué está pasando...?

Nos podéis dar una solución por favor.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Sraffaº

Pásame por privado la dirección sobre la que necesitas la contraseña ya algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola mfernandezlass2019.

Para solicitar también la reparación de tu cuenta, pásame por privado la dirección en la que tienes estos inconvenientes.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Crimson
Nuevo participador

Una pregunta: ¿por qué os empeñáis en solicitar información de las cuentas de correo para solicitar su "reparación", cuando ya ha quedado más que claro que es un problema global? De verdad que no lo entiendo, llevamos con problemas todos los usuarios desde hace más de una semana. ¿No hay nadie que se esté tomando en serio el problema?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Crimson

 

Te aseguro que hacemos nuestro trabajo de forma seria y profesional (no a base de "empeños", puedes estar seguro) y que atendemos todos los casos uno por uno y que le esté pasando a más gente no quiere decir que no se pueda resolver en primera instancia.

 

De hecho, te aseguro que muchos casos se están solucionando con esas reparaciones. Los que no están siendo escalados internamente para su estudio. A los titulares de esas cuentas les informaremos, también de forma individualizada, cuando haya alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.

firma-orange
Crimson
Nuevo participador

Gracias por la respuesta @Astor_orange 

 

El resolver el problema puntualmente y que se vuelva a producir más adelante, no significa que se haya solucionado el problema. El caso es que somos muchos los que nos encontramos en esta situación desde hace ya una semana y que seguimos sin poder utilizar nuestra cuenta de Wanadoo, porque ni envía ni recibe correctamente los correos.

 

De hecho, un compañero tuyo me recomendó la semana pasada lo siguiente: "Utiliza de momento la web ya que estamos teniendo incidencias con el uso de gestores de correo". Estas incidencias no tienen absolutamente nada que ver con nuestras cuentas de correo personales, ¿verdad?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Crimson

 

En efecto, siempre recomendamos usar la web en lugar del gestor de correos porque cuantos menos pasos intermedios haya nos es más sencillo diagnosticar qué sucede. También tenemos detectado que el funcionamiento por la web es mejor, así que sí es habitual que remitamos a ella.

 

En cuanto a la pregunta que me haces, por el momento no estoy en disposición de responderte. Estamos recopilando información, intentando resolverlo nosotros y pasando internamente los casos que escapan a lo que desde Comunidad podemos hacer, así que no tengo todavía más detalles respecto a qué sucede exactamente en esas cuentas. Es posible que les esté pasando a todas lo mismo, como tú mismo apuntas, pero todavía no está confirmado (aunque es lo que parece, es evidente).

 

Lo dicho, en cuanto tengamos más datos los compartiremos.

 

Un saludo.

firma-orange
vitorio1
Observador frecuente

Buenos días.

Recientemente, me he hecho cliente de Jazztel y creo que esta e sla razón por la que he perdido la contraseña de mi correo :  , ya que creo que las contraseñas se cambian automaticamente a la de la aplicación Jazztel, pero no ha sido así.

Por favor , proporcionenme una contraseña válida.

Indicarles los siguientes datos: