cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @godindioni.

 

Facilítame por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la bandeja de enviados o agenda de la cuenta e intento la recuperación.

 

Saludos.

firma-orange
Fran2019
Observador fiel

Hola, tengo una cuenta de correo wanado.es, hace unso dias cambie mi contraseña pero no recuerdo la nueva, podeis ayudarme.

 

Gracias-

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Fran2019

 

Claro, yo me ocupo.

 

Tan solo envíame por mensaje privado tu dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones más que pueda encontrar en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange
monicacb
Nuevo

Buenos días, necesito recuperar mi antigua cuenta de correo electrónico en Telépolis. Qué tengo que hacer..? Muchas gracias! Mónica Caballo

malem
Superusuario

Telépolis!! que recuerdos ....

Ojalá tengas manera de recuperarla 🙂

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @monicacb.

 

Yo me ocupo de revisarlo.

 

Envíame por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o agenda de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
lorsp
Observador fiel

Hola.

No consigo entrar en la cuenta de correo gratuito ni desde mi gestor de correo ni desde la web (no aparece ningún botón de recuperar/recordar contraseña)

Un saludo.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @lorsp.

 

Envíame un mensaje privado facilitándome los datos solicitados anteriormente en este mismo hilo para intentar recuperar la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
furtashoyo07
Observador frecuente

Buenos días,

 

No recuerdo la contraseña de mi correo wanadoo y necesito reestablecerla.

 

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola furtashoyo07.

Tienes un privado del pasado miércoles respondiendo precisamente a esta misma consulta. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"