cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
vilelsoto
Nuevo

No soy capaz de recuperar mi contraseña de un correo wanadoo.es

 

Me mandan mensajes a él pero no puedo acceder.

 

Cómo puedeo recuperar mi contraseña de correo wanadoo.es

 

Gracias.

GAun
Nuevo

He olvidado mi contraseña de correo electronico en el dominio @Orange.es.

Me parece que no puedo cambiar esta contraseña de correo @Orange.es porque a ninguna parte del portal de Orange hay (veo ?) un enlace para hacerlo. He cambiado mi contraseña de cuenta con mi movil pero no es la misma. 

lunatana
Observador fiel

Hola por favor necesito ayuda pues no recuerdo contraseña correo wanadoo
gerardet
Observador frecuente

Hola ,

 

Tengo una direccion @orangecorreo.es y necesito restablecer la contraseña. Como puedo procecer?

 

Gracias,

monicacb
Nuevo

Buenos días, 

 

Necesito recuperar el acceso a mi antigua cuenta @telepolis.com pero no recuerdo mi clave de acceso. Qué tengo que hacer...? Muchas gracias!

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, monicacb.

Pásame por privado la cuenta de telepolis que quieres recuperar y algunas otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola gerardet.

¿No recuerdas la clave actual o necesitas activar una nueva?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Sin problema, lunatana.

Confírmame por privado la dirección de wanadoo junto con otras que tengas en la agenda de contactos de esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @vilelsoto

 

He movido el mensaje al Hilo Oficial donde gestionamos este tipo de casos, espero que no te importe.

 

Envíame por favor un privado con la dirección de correo a recuperar y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Agenda o Enviados de la tuya.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @GAun

 

Yo me encargo. Envíame por favor un mensaje privado con la dirección de correo y la línea fija asociada a ella y nombre, apellidos y DNI. Lo gestionamos en un momento.

 

Saludos.

firma-orange