cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola barakaldo.

Para localizarte esa clave, pásame por privado la dirección de jet junto con otras que tengas como contactos en esa cuenta les hayas enviado correos desde ella.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ortu1919
Observador fiel

Hola, me he registrado porque no recuerdo mi contraseña de correo. ¿Por favor, me pueden ayudar? La necesito pronto.

Muchas gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Ortu1919.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Yo me ocupo de ello. Envíame por privado la dirección a recuperar y cinco direcciones de email que se encuentren en la carpeta de enviados o agenda de la misma, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Ortu1919
Observador fiel

Edito porque creo que no he respondido por privado.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Facilítame por favor los datos por privado para que no queden expuestos a la vista de todos los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
Piluskiti
Observador fiel

Yo tb necesito recuperar contraseña wanadoo, para cancelar cuenta, ya que me la han haciendo. Gracias
Piluskiti
Observador fiel

Perdón hackeado
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Piluskiti.

 

Enviame por privado los datos solicitados anteriormente en este mismo hilo y me pongo con ello.

 

Saludos.

firma-orange
Versus2
Observador fiel

Hola,

 

 Necesito recuperar la contraseña de mi correo ****@wanadoo.es

 

Pueden ayudarme?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Versus2.

Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"