cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @azama.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y 5 direcciones que puedan encontrarse en su carpeta de enviados o agenda y me ocupo de recuperarla.

 

Saludos.

firma-orange
Alberto1968
Nuevo

Buenos dias.

 

Tengo el mismo problemcon el correo wanadoo. ademas la contaseña se me ha olvidado.

¿Como puedo recuperarla?

 

Muchs gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Alberto1968.

 

Entiendo, por lo que comentas, que tienes la cuenta configurada en un cliente de correo y tienes acceso a ella. Siendo así, con que me facilites la dirección a recuperar por privado me sería suficiente.

 

Saludos.

firma-orange
Versus2
Observador fiel

necesito recuperar la clave del correo wanadoo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Versus2.

 

Envíame por privado la cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la agenda o libreta de direcciones de la misma y me encargo.

 

Saludos.

firma-orange
roberto-g
Nuevo

Hola.

 

Bajo el cuadro de acceso solo viene la opción de Ayuda y condiciones legales.  La ayuda te envia a este chat por lo que no vbeo la forma de recuperar la contraseña para los NO clientes de Orange

GABIMORE68
Nuevo

mi nombre es ********** mi cuena es *********ANADOO.ES Y NO HE PODIDO ENTRAR EN ELLA POR QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA ME GUSTARIA RESTABLECER ESE CORREO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @roberto-g y @GABIMORE68.

 

Bienvenidos ambos a la Comunidad.

 

Envíadme por privado la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones que se encuentren en la carpeta de enviados o agenda de la misma y me ocupo de gestionar la recuperación.

 

Saludos.

firma-orange
Mepcar
Nuevo participador

Hola, por favor, como puedo cambiar la clave de mi cuenta principal de correo @Orange.es? Desde el panel de Mi Orange le pongo la clave que uso para entrar pero me dice que no es la correcta. Gracias.

 

Portapapeles01.png

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Mepcar.

 

¿Has probado a usar como contraseña actual la de acceso al área de clientes?

 

Un saludo.

firma-orange