cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Juanpu.

 

Envíame la dirección a recuperar por privado para que no sea visible por el resto de usuarios de la Comunidad. Además de esto y para confirmar que eres el propietario de la cuenta, voy a necesitar 5 direcciones que puedan encontrarse en su libreta de direcciones o carpeta de enviados.

 

Saludos.

firma-orange
oswi7635
Observador fiel

Hola por favor necesito ayuda para restaurar mi contraseña de mi correo *********@wanadoo.es. No consigo entrar en el, y acabo de formatear mi ordenador mac y tengo problemas para configurar esta cuenta en outlook. espero tus noticias Muchas gracias  

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @oswi7635.

 

Envíame un privado con la información solicitada en mi anterior mensaje de este mismo hilo y me ocupo de ello.

 

Un saludo.

 

firma-orange
oswi7635
Observador fiel

me faltaban en mi anterior respuesta las 5 direcciones de mails enviados.

 

son Amazon.es

       *********@reparatucoche

       Amazon Prime

      Carrefour

      devolucion@amazon

 

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, de nuevo.

 

Facilítame los datos por privado, por favor. Por otro lado, es necesario que me facilites las direcciones completas.

 

Saludos.

firma-orange
Azaharapg
Observador fiel

Yo también necesito recuperar la contraseña de una cuenta gratuita wanadoo (antes era cliente, pero ya no). Por favor, si he de enviar las 5 direcciones, cömo hago para enviarlas por privado? 🙄
Ivan_Orange
Community Manager

Puedes pulsar sobre mi usuario y después sobre el botón "Enviar un mensaje" o, si lo prefieres, usar este enlace.

 

Un saludo.

firma-orange
Azaharapg
Observador fiel

En teoría, he recibido respuesta por privado, pero lo logro dar con ella. Envié lo que se solicitaba para recuperar la contraseña
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Azaharapg

 

Sí, mi compañero Javier te envió la clave hace una hora. Pulsa aquí para ver tus privados, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
azama
Observador frecuente

hola.necesito recuperar la contraseña del correo eresmas.com