cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
eduardocebreros
Observador frecuente

Desde hoy no puedo entrar en mi correo, me indica que no se puede iniciar sesión en *******@wanadoo.es, correo que tengo desde hace muchos años, no se si han querido hakearlo a existe algun error quisieras saber si puede solucionarlo, Es la primera vez que escribo y no se si eres la persona indicada.

Javier_orange
Moderator

Hola saomiguel99.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección para la que la necesitas junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola MANU54321.

¿Te refieres a que has olvidado la clave? Si es así, confírmame por privado tu dirección junto con otras que tengas como contactos en esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @eduardocebreros

 

He ocultado tu dirección de correo del mensaje y lo he movido a un hilo que tenemos especifico para estos temas.

 

En cuanto a la gestión en si, no te preocupes, porque es fácilmente tramitable. Envíame por favor un privado con la dirección y la última contraseña que recuerdes. Lo tramito y te informo.

 

Saludos.

firma-orange
albertolinde
Observador frecuente

Buenas tardes querría recuperar el acceso a mi cuenta de wanadoo que llevo tiempo sin utilizar.

Actualmente el correo parece estar bloqueado.

Agradecería ayuda.

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, albertolinde.

 

Yo me ocupo, cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y la actual contraseña, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @albertolinde

 

Te he respondido a tu mensaje privado, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jlsjm
Nuevo

Hola,

 

Necesito reactivar una cuenta de correo de eresmas.net, en principio la contraseña creo que la recuerdo.

 

Gracias por adelantado,

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @jlsjm!

 

Ningún problema. Envíame por privado la dirección y la clave y yo mismo me ocupo de todo.

 

Saludos.

firma-orange
Somax
Nuevo

Hola!

 

Me gustaria poder recuperar la contraseña de mi cuenta de eresmas.com que tengo desde hace años y saber si esta activa ya que no puedo recibir los mails en mi cuenta de hotmail. 

 

Gracias 🙂