cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Gene1970
Observador fiel

Buenas tardes,
Necesito recuperar la contraseña de una de mi cuenta de correo adicional de Orange.

Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Gene1970

Sin problema. Envíame por privado dirección de correo y otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados / Agenda de tu cuenta.

Saludos.

firma-orange
Notarisimo
Nuevo participador

Hola.

necesito cambiar contraseña de mi correo por hackeo de cuenta.

Segunda vez que me ocurre. Ademas no puedo enviar correo desde pop3.

mi cuenta es ya.com

Rosanaca
Observador fiel

Hola. Necesito recuperar mi contraseña de correo wanadoo. La tenía configurada en outlook, me han formateado el ordenador, ha desaparecido y ahora cuando la intento abrir me dice que la contraseña no es correcta. Yo creía que era la que estaba metiendo, pero parece que no. ¿Me ayudais, por favor?

santibenitez
Nuevo participador

Buenos días, necesito cambiar me contraseña de email ya.com. veo.que alguien entra en mi correo y recibo mails de hacheo. Gracias
reivaj3
Nuevo

Buenas, necesito acceder a mi cuenta de wanadoo.es pero pongo la contraseña y no me deja entrar, me ayudais? Muchas, gracias un saludo.

mangelcom
Nuevo

Yo tambien necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo. He realizado alguna compra mediante este correo y no puedo acceder a él para confirmar la transacción.
Ayuda, por favor
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

Por favor, enviadme por privado la dirección de correo electrónico y, por seguridad, otras 5 que pueda enviar en Enviados o Agenda de vuestra cuenta.

Saludos.

firma-orange
mywana
Observador fiel

buenos días, me gustaría eliminar dos cuentas de correo antiguas que ya no uso, podrían por favor, ayudarme 

son estas dos:

********@orangemail.es

*********@wanadoo.es

no encuentro la manera de hacerlo

muchas gracias

saludos 

[Editado: datos personales]

María27
Observador fiel

Hola.

Desde el pasado mes de abril no puedo acceder a mi cuenta wanadoo en outlook.