cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Ese mensaje nos confirma que la cuenta está activa y se están introduciendo unas credenciales no válidas, por lo que la única opción en este caso sería recuperar la contraseña. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado 5 direcciones de email que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o en el directorio de enviados de la cuenta a recuperar.

Un saludo.

firma-orange
Lulubella
Observador fiel

Hola,

necesito cerrar mi cuenta de correo xxx@orangemail.es

¿que tengo que hacer?

muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Lulubella

Nosotros nos ocupamos, envíame por mensaje privado tu dirección de correo y la contraseña, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Davoz
Observador fiel

Buenos días.

HAce unos días cambié la contraseña de mi cuenta de correo de wanadoo.es y ahora no la recuerdo.

¿podrían ayudarme?

Muchas gracias.

Lulubella
Observador fiel

Genial. Muchas graciasMujer feliz

Alex_orange
Moderator

Hola, Davoz.

Por favor, envíame tu dirección de email por mensaje privado para revisar las características de la cuenta y saber qué datos puedo necesitar que me digas después.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jesus_te
Nuevo participador

Hola, 

Necesito recuperar clave de correo. 

Love
Superusuario

Hola, jesus_te

¿de qué dominio es tu correo?, ¿es un servicio fijo o del teléfono móvil?

jesus_te
Nuevo participador

El dominio es wanadoo.es
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @jesus_te

Puedo recuperar la clave si me facilitas por privado la dirección a recuperar y cinco direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma.

Saludos.

firma-orange