cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola @anluis

 

Sí, solo tienes que enviarnos por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que tengas en la agenda, bandeja de entrada y/o de salida.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

He visto tu privado con los datos que te habíamos pedido, gracias.

 

Ya he cancelado la cuenta, como nos solicitaste.

 

Saludos.

firma-orange
Miguelgmerchan
Observador fiel

Hola, tengo una cuenta ya.com desde años. Me la han hakeado, me quieren extorsionar y parece estar continuamente mandando mails a otros.

 

No puedo cambiar la contraseña porque ahora soy cliente de empresa de orange, y la cuenta la di de alta como usuario particular.

 

Un saludo.

TELVI
Observador fiel

Desearía cancelar mi cuenta de correo Telépolis pues alguien la está usando ilegalmente y me perjudica gravemente.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @TELVI.

 

Antes de nada, revisa por favor el enlace al que mi compañero Ástor hace referencia en este hilo, ya que hemos detectato un fraude en el cual se simula un hackeo de cuentas que no es tal.

 

Si a pesar de todo sigues interesado en la cancelación de la cuenta, solo has de pasarme por privado la dirección de la misma y su contraseña actual de acceso.

 

Saludos.

firma-orange
TELVI
Observador fiel

Hola.

Gracias por la rapidez en contestar.

Si, desearía darla de baja definitivamente. Es un correo muy antigüo que utilizo muy poco.

Te paso por privado la dirección y contraseña actual del mismo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @TELVI

 

Acabo de ver tu privado con los datos. Te confirmo que ya he dado de baja la cuenta, como me has pedido.

 

Saludos.

firma-orange
luis2009
Nuevo

Hola
Me gustaría recuperar mi correo de wanadoo.

Qué datos necesitais?
Un saludo y gracias
viudo
Nuevo Solucionador

Buenas

 

Necesitaba ayuda para recuperar la contraseña del correo Wanadoo

Mi correo es ******@wanadoo.es

elfarto
Observador fiel

Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de correo @orangecorreo.es

Recibo correos desde el mío mismo indicando que mi cuenta está hakeada y que debo pagar para resolverlo.

 

Un saludo cordial