cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Amanaoi.

Para eliminarla, pásame por privado la dirección junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola buenastardes.

Pásame entonces por privado los datos de esta cuenta igual que hiciste con la que gestionamos hace un par de días y la cancelamos también.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


lrcgordi
Observador fiel

Han hackeado mi cuenta wandoo y me estan extorsioando desde mi propia cuenta.

Deseo cancelar la misma

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Revisa por favor esto que hemos publicado. Si tras leerlo sigues queriendo gestionar la baja de la cuenta avísame.

 

Saludos.

firma-orange
zpzp
Nuevo

Buenas tardes. 

Mi correo xxx@eresmas.com me ha pedido que cambie la contraseña y ahora no puedo acceder ni con la nueva ni con la anterior. Desde la web tampoco me permite restablecer la contraseña. Como lo puedo hacer?

 

Editado para quitar datos personales

toni29
Nuevo participador

Hola

La he estado usando por mas de 6 años sin ser cliente de Amena/Orange; eso no es usarla por error.

Además que cierren una cuenta sin previo aviso es un gran problema.

toni29
Nuevo participador

Hola Garley

Alguna novedad sobre el poder reactivar mi cuenta de correo Amena.com

El móvil ya no es de Amena/Orange. Ahora es de Mas Movil.

La cuenta amena.com la he usado sin problemas desde que cambié de operador, hace mas de 5 años.

 

Necesito acceder a mi cuenta de correo 658xxxx8@amena.com

El domingo pasado llegó un mensaje que la cuenta estaba bloqueada.

El lunes accedí a la cuenta pero desde el unes 21 me es imposible; aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por inactividad (http://web.orange.es/LoginMovil). Solicita que introduzca la clave; lo hago; vuelvo a intentar acceder al mail a través de https://correo.orange.es/ como siempre, pero no accede y vuelva a salir el mensaje que la cuenta está desactivada.

Pf indicarme que datos necesitas y como te los hago llegar

jobiedgi
Observador fiel

Hola, ¿me podéis ayudar a recuperar mi olvidada contraseña de correo con dominio ya.com?

gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @toni29

 

Envíame por privado la dirección y la clave, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

¡Por supuesto, @jobiedgi!

 

Tan solo necesito que me envíes por mensaje privado estos datos:

 

  • dirección de correo electrónico
  • 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén guardadas en su agenda.

Saludos.

firma-orange