carlosgalve@wanadoo.es
Buenas tardes
No recuerdo la contraseña de acceso al mail para poder configurar el correo en otro dispositivo.
Ruego me envien informacion de como hacerlo a mi direccion de mail inidicada en el alta
No entiendo por que no dan esta opcion de recuperar la contraseña que no sea esta mediante la opcion de recuperar la contraseña como en otros operadores
Saludos
Hola
Es Mas Movil desde hace 5 años. Desde que el movil dejó de ser Amena, he seguido usando el mail sin problemas. Todos los problemas comenzaron el lunes pasado.
Desde el verano de 2018 que, de alguna manera, alguien han hackeado mi cuenta ERESMAS.COM (consiguieron mi contraseña). La contraseña la canvié tan propnto sospeche el problema.
Poco a poco iva recibiendo mensajes donde me solicitan cantidades de bitcoins. Cada vez recibo mas cantidad de estos mensajes con amenazas varias, llegando un punto que ya no uso esta cuenta debido a la ingente cantidad de spam que recibo.
Quiero dar de baja esta cuenta pero no sé cómo hacerlo ¿me pueden ayudar?
Muchas Gracias
P.d. No soy cliente de Orange
Buenos días, @c_torrens.
No es necesario ser cliente de Orange para que atendamos vuestras peticiones sobre cuentas de correo a las cuales damos soporte.
En cuanto puedas, envíame por privado la dirección de la cuenta y la clave actual de acceso y me ocupo de su baja.
Un saludo.
Hola, @jmdh.
No podemos derivar las gestiones iniciadas por este medio a otro canal, por lo que tendremos que continuarla por aquí.
Envíame en cuanto puedas un privado con la dirección de la cuenta y cinco direcciones que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, libreta de direcciones o carpeta de enviados.
Saludos.
Hola.
Tengo una direccion de e-mail de @wanadoo.es que se me redirigen los correos que envian a la misma hacia una direccion de gmail. Quiero eliminar esa direccion de wanadoo i que quede desactivado este proceso.
¿Como puedo hacerlo?
Buenos días, @antonioht.
Cuando puedas, envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y cinco direcciones de correo que puedan encontrarse en la misma en cualquiera de estas carpetas:
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?