cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
xtrail1966
Observador fiel

Buenos dias , necesito cambiar la contraseña, tengo la cuenta hackeada y no me deja entrar

Marigel
Observador fiel

¿Como puedo dar de baja una cuenta de correo wanadoo?

Alex_orange
Moderator

Hola, Eduardote

Para poder modificar la contraseña o dar de baja la cuenta necesito confirmar que eres el titular.

¿La cuenta fue dada de alta como antiguo cliente de ya.com?.

Cuando puedas pásame por mensaje privado tu email y las contraseñas que recuerdes y aclárame esa duda, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

paco24
Observador frecuente

creo que me han hackado el email wanadoo y no puedo entrar en mi correo

RobertoGP
Observador frecuente

Buenas

Cuando te respondo al correo que me ha llegado, me dice que el mensaje no se ha enviado, porque el remitente tiene la bandeja de entrada llena.

Hay otra forma de hablar contigo por privado?

Saludos y gracias

valendi
Nuevo

Buenas tardes deseo darme de baja de mi correo eresmas ya que sólo recibo spams y quiero evitar problemas. ¿Cómo debo proceder? he revisado por la web y no encuentro nada.

Gracias de antemano

DEV
Observador frecuente

Hola!  No es posible que yo mismo la pueda cambiar?  Para que no la conozca nadie mas.

Gracias.!

dempere40s
Nuevo

Se puede eliminar el correo orange.es que está hackeado
gonzali
Observador fiel

Como puedo cambiar la contraseña hackeada tipo mixmail. com ?? estoy siendo chantajeado.

Gracias ¡

gonzali
Observador fiel

Como puedo cambiar la contraseña hackeada tipo mixmail. com ? estoy siendo chantajeado.

Gracias ¡