cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @deq1965.

Lo lamento, pero no es posible. Las cuentas de clientes van a asociadas a cada contrato, por lo que, al finalizar uno y comenzar otro solo podrás asociar al nuevo cualquier cuenta que crees desde cero.

Puede, igualmente, gestionar las cuentas del anterior contrato desde nuestra herramienta de webmail.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Dalo por hecho, @Zivi13.

Envíame un privado con la dirección de la cuenta y la contraseña actual y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Zivi13
Observador frecuente

vale

Ivan_Orange
Community Manager

Puedes intentar el acceso por el webmail en este enlace.

firma-orange
rafatorrelo
Nuevo participador

Buenas noches,

Lo he intentado en el enlace señalado con las dos contraseñas que pensé que podían ser y no me ha permitido acceder ¿Alguna otra opción?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Si te ha dado error de usuario/contraseña es que la contraseña facilitada no es la correcta.

Podría recuperarla, pero neesitaría cinco direcciones de email que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, libreta de direcciones o carpeta de enviados, así como la dirección a recuperar. Envíamelo todo por privado cuando puedas.

firma-orange
rafatorrelo
Nuevo participador

Ivan , por favor, confirma si has recibido mensaje privado con dirección de email y lista de emails con los que hubo intrcambio de correos. 

Gracias 

Mortadelo52
Nuevo

Hola,

necesito recuperar mi clave de mixmail.com

Serias tan amable de ayudarme?

Gracias

cilu1
Observador fiel

Hola, como puedo recuperar la contraseña en el correo gratuito de wanadoo.
Gracias.
deq1965
Nuevo participador

Si es correcto las gestiono desde webmail, incluso las tengo configuradas en microsoft outlook, y estan redireccionadas a un gmail, todo funciona pero de momento, es decir orange al no tener contrato asociado las manteniene, y mi deseo es integrarlas al nuevo contrato para en caso de averia o incidencia, tenga la cobertura necesario, pues ahora estan en una "nube " free, es decir orange en cualquier momento si quisiera con previo aviso me las podria dar de baja, y eso no lo quiero, pero juridicamente podría pasar.

2 asuntos más:

a) podrias hablar con el departamento para hagan una excepcion y me realicen una portabilidad a mano, es decir que ellos me integren las cuentas en mi contrato nuevo, si quieres te digo en privado mi numero fijo asociado a la fibra de orange actual y que es su intranet no puedo insertar los 2 buzones que ya tengo.

b) ¿Si doy de baja las cuentas y las doy de alta en el contrato nuevo podria funcionar en el mismo día? que te parece? podria se una opción. Vuestro sistema lo aceptaría?.

Quedo atento.