Como puedo eliminar alguna de mis cuentas de mail ..ya.com y como cambio la contraseña ?
Gracias
Hola! Necesito dar de baja mi cuenta de correo de Wanadoo, ya que ha sido hackeada.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Hola, @vroyog.
Danos por favor algún dato más sobre el problema del acceso. ¿Desde qué medio lo estás haciendo: cliente de correo/webmail...?
¿Qué error recibes al intentar acceder?
Saludos.
Hola, @neoraven.
Me ocupo de ello.
En cuanto puedas envíame un privado con la dirección de correo a recuperar y, en caso de no recordar la contraseña actual, cinco direcciones que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, carpeta de enviados o agenda de contactos de la cuenta.
Saludos.
Hola, @Anonymous.
Yo la doy de baja. Solo necesitaré la dirección completa y la contraseña de acceso. Facilítamelo cuando puedas por privado.
Saludos.
Hola, @JMMNight
Puedo ocuparme de ambas gestiones. Necesitaré, eso sí, que además de las direcciones de las cuentas, me confirmes sus claves de acceso (esto se usaría para identificarte como propietario de las mismas) y, en el caso de las cuentas a las que quieras cambiar la clave, que me facilites la nueva.
Saludos.
Buenas tardes,
En mi caso es un correo de ya.com.
Tengo un segundo mensaje, voy a probar con esa contestación, pero agradezco indicaciones para recuperar ese correo
Hola, @nikko418.
He recibido tus datos por privado. Seguimos por ahí para la recuperación de la cuenta.
Saludos.
Todavía no he podido probar con las claves que recuerdo, así que no puedo decirte si puedo acceder o no.
Si es posible, indícame como puedo intentar acceder, como primer paso.
No obstante contesto a tu requerimiento de datos por privado
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?