Buenos dias,
Llevo mucho tiempo sin poder cambar la contraseña de wanadoo, ¿como se puede hacer si es posible cambiar?
Un saludo
Hola, @hapyluna.
Con que me faiclites estos tres datos por privado, me es suficiente para cambiarla:
Saludos.
Buenos días, tengo una cuenta del dominio @ya.com a las que necesito cambiar la contraseña por una más segura puesto que aparece en los listados de cuentas hackeadas. ¿Como se podría hacer?
Gracias,
Yo me encargo de cambiarla, pacolu.
Pásame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer.
Un saludo.
Hola,
Mi cuenta @ya.com también aparece como hackeada, y no veo que en la web se pueda cambiar. ¿La única forma de cambiar la contraseña es enviando un mensaje privado? No es que sea muy confidencial de dicha forma. ¿No se puede habiliar la opción de cambio de contraseña en la web?
Un saludo.
Hola, @CaptainJack
Lo siento, a día de hoy es la única opción. Como bien sabes, ya.com no existe desde hace ya varios años y la verdad es que no se van a aplicar mejoras a este tipo de cuentas. A la hora de plantearse alternativas al cierre de las mismas optamos por dar soporte de esta manera.
Si deseas que te cambie la clave solo me tienes que enviar dicho privado.
¡Saludos!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, necesito recuperar mi contraseña de un correo de eresmas.com. Gracias.
Haces años tuvo una linea de adsl que tenia asociados y di de alta dos buzones @Orange.es. Cuando me di de baja de la linea adsl pude continuar con los buzones y me dijerón en asistencia técnica que aún no estando vinculados a la linea que ya habia dado de baja orange los mantendría, pero sin garantizarme cuanto tiempo al ser un servicio "gratuito".
Ahora desde el 2017 dispongo de otra linea fibra/adsl y cuando entro y la intranet e intento en la opción de alta buzones asociar los dos que tengo en esta situación me dice que ya existen.
Conclusión, me gustaría que los dos buzones que tengo con dominio @Orange.es los pueda asociar a la linea de fibra/adsl para asegurarme el mantenimiento de dichos 2 buzones de correo electronico.
Espero que se entienda. Quedo atento. Gracias y un saludo.
Buenos días. Tengo una cuenta de correo bajo el dominio eresmas, que ha sido hackeada y que quiero cancelar. Quisiera que me indicaran la forma en la que se puede realizar esa eliminación. Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?