cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, casado_arquitecto

Te puedo ayudar. Envíame también tu email y 4 direcciones de correo que tengas en tu cuenta (enviados, recibidos y/o agenda), por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, jekill

Yo me ocupo. Cuando puedas, pásame por mensaje privado 5 direcciones de correo que tengas en contactos, correo entrante y/o saliente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

lolacrespo
Observador fiel

Cuenta de ya.com hackeada, no puedo cambiar la contraseña. Ya me la cambiásteis una vez pero yo no puedo cambiarla desde mi orange.

ultramaximum
Observador fiel

Hola, cambié la contraseña de correo de wanadoo y la guardé en el móvil pero no la recuerdo y no puedo entrar por la web. ¿Me podéis ayudar?

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @lolacrespo.

La recupero.

Envíame un privado con la dirección de la cuenta, además de alguno de estos datos y me ocupo:

• 5 direcciones de email de las cuales hayas recibido correos recientemente en la cuenta
  • 5 direcciones de email a las cuales hayas enviado correos recientemente desde la cuenta
  • 5 direcciones almacenadas en la agenda de la cuenta

Buena tarde.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Dark_shadow, bienvenido a la Comunidad.

Envíame por privado la cuenta que quieres recuperar y 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma.

Un saludo.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, ultramaximum

Claro, por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico y dime los 5 últimos correos que has recibido en la bandeja de entrada del móvil, por favor.

Saludos.

Ruben106
Nuevo

Buenos días,

desearía recuperar la contraseña de *********@wanadoo.es

muchas gracias

[Editado para ocultar información personal]

rodries
Nuevo

Hola

Realmente lo que quiero hacer es cambiar la clave de mi cuenta de mixmail ya que ha sido hackeada y tienen acceso a mi correo.

¿ Cuales son los pasos para cambiar la contraseña ?

Cuando intento acceder al cambio de contraseña me redirige a : http://registro.mixmail.com/SMain

Pero esa pagina no responde

Postdata:

Viendo como se conforman la URLS de las diferentes opciones me he imaginado como acceder para cambiar la clave.

La dirección correcta para cambiar la password en mixmail es: http://web.mixmail.com/pasapalabra

ANDRESIÑO
Nuevo

Hola, he perdido la clave para acceder a mi correo wanadoo. como puedo recuperarla